TAEYEON DE SNSD ES LA NUEVA VÍCTIMA DE LOS TRAUMADOS FANS



Hace unas horas se revelo que sasaengs coreanos han publicado los números telefónicos personales de los idols de K-pop y una de las afectadas fue Taeyeon de Girl’s Generation.


La idol del grupo SNSD ha sido molestada incontrolables veces por los fans que han llegado a obtener su numero de teléfono personal y han estado molestando en su tiempo personal.

Este problema comenzó el 14 de abril cuando unas fans colgaron en los foros los numero de teléfono de varios idols entre ellos varios de la SM Entertainment, pero el cual fue eliminado rápido, pero como los fans son muy rápidos lograron captar mucho la información y repartirla por otros lados.

A lo cual muchas han estado llamando a la idol quien ha recibido llamadas consecutivas, por lo cual Taeyeon mostró su molestia colgando una imagen en su cuenta de Instagram con la captura de muchas llamadas y poniendo de “Esto no es bueno para usted o para mi”. Aunque ella elimino luego esto, pero los fans obtuvieron esto.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Q pena q las personas no muetren el mas minimo respeto por la intimidad de su artista favorito q verguenza 😯 la educacion es lo q siempre nos enseñan desde pequeños hirian a la escuela ? Lo siento Tae

    ResponderEliminar
  2. Q pena q las personas no muetren el mas minimo respeto por la intimidad de su artista favorito q verguenza 😯 la educacion es lo q siempre nos enseñan desde pequeños hirian a la escuela ? Lo siento Tae

    ResponderEliminar
  3. La fama tiene consecuencias ya sea malas o buenas solo ella misma puede analizar los errores :/ animo tae

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !