SALEN A LA LUZ MAS DETALLES SOBRE LA RELACIÓN DE KAI Y KRYSTAL



Es 1 de abril en casi todo el mundo, así que cuando el medio de comunicación Dispatch anunció que Kai de EXO y Krystal de f(x) salen juntos, casi todo el mundo pensó que podría tratarse de una broma. Sin embargo, SM Entertainment después confirmó que los dos están saliendo, haciendo real el Kaistal (Kai + Krystal).

Dispatch ahora se ha adentrado un poco más en la relación, dando detalles sobre lo que sabe gracias a su observación e investigación.

Como se informó anteriormente, Kai y Krystal lograron hacer un hueco en sus apretadas agendas llenas de eventos en el extranjero para encontrarse. EXO y f(x) estuvieron de gira en diferentes partes del mundo en febrero, y la imposibilidad de Kai y Krystal de verse a menudo ha hecho que se echen de menos más si cabe.

Krystal y Kai son compañeros de agencia y se conocen desde que eran aprendices. Krystal se unió a SM como aprendiz en 2006 y Kai se unió en 2007. Aunque los dos nacieron en 1994, el cumpleaños de Kai es en enero y el de Krystal en octubre, lo que hace que él sea un oppa para Krystal según la forma en la que los coreanos tratan el tema de la edad. Pero los dos se hablan sin formalismos. f(x) debutó tres años antes que EXO, lo que les convirtió en sunbae-hoobae, además de en buenos amigos.

Aunque en diferentes grupos, los dos han trabajado juntos en algunos momentos, ya que Kai apareció en el teaser del segundo álbum de estudio de f(x) y los dos acudieron a una fiesta de una marca de lujo el año pasado, y también aparecieron en un reportaje de moda.

Krystal y Kai son vistos como una pareja muy buena, con un look, gustos y aficiones similares. También son una pareja popular en los fan fictions (historias de fans).

Kai y Krystal han sido amigos durante ocho años. Una fuente cercana a la pareja le ha contado a Dispatch que ha sido únicamente este último año cuando sus sentimientos comenzaron a florecer. Ya que eran amigos, la gente les confundió anteriormente por una pareja, pero solo recientemente se convirtieron en una.

Se comenta que los dos han tenido citas sencillas en restaurantes famosos por tener comida deliciosa, y no en restaurantes de lujo. Los dos son conocidos por ser amantes de la cocina. Ellos intentan evitar lugares repletos de gente, como Gangnam.

Una fuente también le contó a Dispatch que ya que a los dos les gustan mucho los deportes, fueron un día juntos a esquiar. No fueron reconocidos por todo el material de esquí que llevaban.

Krystal y Kai tienen citas como una pareja universitaria normal. Lucen ropa cómoda y llevan gafas y sombreros. Como ya son conocidos como amigos, no son tan conscientes de la mirada de la opinión pública y son fácilmente reconocibles.

Kai es un caballero con Krystal, ya que Dispatch captó cómo se quitaba su abrigo para dejárselo a ella en una cita. Se dice que Krystal le sonrió ampliamente cuando él le prestó su abrigo.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es en serio? Quien tendria una cita normal con kai! Plop! Por favor nos quieren vender algo tan tonto! Los chicos ya tienen mas de 20.. para solo ser parejita de mano sudada.. jeje ��

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !