PARK SHIN HYE REVELA QUE SINTIÓ AL GRADUARSE DE LA UNIVERSIDAD CON SOOYOUNG Y YURI DE SNSD


“Section TV” de MBC visitó a Park Shin Hye en el set de un reportaje fotográfico en su emisión del 24 de abril. En él, la actriz habló un poco sobre su reciente graduación.

La reportera Park Seul Gi le pregunta sobre las tradiciones de la graduación, como lanzar harina o los sombreros de graduación, a lo que Park Shin Hye dice: “No pude lanzar mi gorro de graduación. Al graduarme con Sooyoung y Yuri de Girls’ Generation, había muchos fans que vinieron. Pensamos que no podríamos tomarnos fotos fuera, así que nos juntamos para tomarnos una foto durante la ceremonia”.


Cao Lu de Fiestar alabó anteriormente a Park Shin Hye en “Radio Star” por su increíble ética de trabajo, no llegando nunca tarde a clase, y viéndose siempre bien en los exámenes. Park Shin Hye explica: “Eso es porque Cao Lu me vio al comienzo. Una vez me convertí en estudiante de secundo curso, bajar el ritmo se hizo inevitable”. 

Park Shin Hye dice que ir a la universidad fue una forma para ella de llenar el vacío cada vez que terminaba un drama. “Volvería a la escuela, me tomaría un semestre libre para hacer un drama, y repetiría”.

Cuando le preguntaron cómo se las arregla para sacar el encanto de sus compañeros de reparto, ella dice: “Ellos ya son muy carismáticos. Todas las personas con las que he trabajado tienen grandes personalidades. Tengo una edad similar a Jang Geun Suk, así que trabajar con él fue muy divertido, y conocí a Lee Min Ho durante la grabación de un anuncio antes del drama, así que ya estábamos familiarizados. Fue igual con Kim Woo Bin y Lee Jong Suk, nos hemos conocido en otros sets”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !