SUSY DE MISS A REVELARÁ SUS SECRETOS MAS PROFUNDOS DE BELLEZA EN PROGRAMA DE TV



OnStyle anunció que Suzy de miss A aparecerá en la nueva temporada de “Get It Beauty” para revelar sus conocimientos personales en belleza, en el segmento Talking Mirror del programa.


La noticia fue revelada a través de las redes sociales con una foto de Suzy en el set (abajo): “La primera visita del primer amor de la nación, Suzy, a la casa Talking Mirror”.


Estrellas que aparecieron en el segmento Talking Mirror anteriormente incluyen a Kim Tae Hee, Ha Ji Won y Kim Jaekyung, todas conocidas por su sorprendente belleza natural. Durante este segmento, las estrellas comparten sus consejos sobre maquillaje y cuidado de la piel, por lo que muchos están contentos de ver lo que la reina visual Suzy tiene preparado. Ella está programada para aparecer en la emisión del 11 de mayo, ¡por lo que no te lo pierdas!

Ella aparecerá en el show junto a las MCs Honey Lee, Kim Jung Min, Hwang Min Young y recientemente añadida, Luna de f(x). La nueva temporada de “Get It Beauty” saldrá al aire esta semana el 27 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !