En la emisión del abril 23 del episodio de “Ask Us Anything”, Red Velvet hizo una aparición especial. Mientras la maknae, Yeri, confesó algunos de sus sentimientos ocultos en el programa, Wendy buscó a Kang Ho Dong para decirle algo especial.
Wendy y Kang Ho Dong han aparecido en otro programas juntos antes. “Cada vez que grabo con usted, creo que es una persona muy buena”, dijo ella. “Tenía muchas ganas de decirle eso”.
Kang Ho Dong estaba conmocionado por su forma directa de hablar y dijo: “¿No has venido a pedir consejo? Me estás haciendo sentir avergonzado, podría llorar”.

Pero Wendy continúa diciendo: “También quería decir que lamento no haberlo saludado a usted correctamente antes”. Cuando Kang Ho Dong empieza a ponerse emocional y agarra un pañuelo de papel, Wendy exclama, “¡No llores! Porque me dan ganas de llorar”.
En una entrevista posterior Wendy dijo: “Cuando hablo, me gusta mirar a la gente a los ojos. Pero como alguien que es más joven, fue sorprendentemente difícil decirle lo que quería decir. Pero sin saber por qué, me quedé con la sensación de que era muy importante decírselo”.
Al final ambos terminan con los ojos llorosos y con Kang Ho Dong diciendo: “Creo que han pasado 10 años desde que alguien me elogió”.