LOS INTERNAUTAS SE NIEGAN A PERDONAR A TAEYONG DE NTC A PESAR DE SUS LÁGRIMAS




A pesar de haber pedido perdón por sus errores del pasado , Taeyong de NTC todavía ha  recibiendo muchas críticas de los internautas.

De acuerdo con un post sobre Pann , la SM Entertainment está teniendo un momento muy difícil al hacer frente a las críticas que incluso derramó lágrimas en público recientemente. A pesar de que  los internautas lo están criticando aun mas, se han negado a perdonarlo, insistiendo en que sus críticas son justificadas y necesarias.



Los comentarios siguientes son los comentarios más populares en el momento


[340, – 13] Ko Young Wook(delincuentes sexuales): Tal vez si lloro y lo perdonaron ..


[+ 243, – 8] Sus acciones pasadas no desaparecen porque eras inmaduro. Todo el mundo sabe que no debería haber debutado. Todavía estoy en contra de él haber debutado en NCT


[+ 237, – 7] No fue un error, sino un crimen 

Fuente : mundo-kpop.info
Tags

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Hacen tanto escandalos por unos muñecos... Hay otros que hacen peores cosas y no mueven un dedo y el lo hizo cuando tenia entre 17 o 18 como si algunos de esos internautas no han hecho erros les aseguro que el mas de 80% de ellos ha echo una estafa.... que poca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la edad de 17 o 18 años se supone que ti ya sabes lo que esta mal y lo que esta bien

      Eliminar
    2. A la edad de 17 o 18 años se supone que ti ya sabes lo que esta mal y lo que esta bien

      Eliminar
    3. no fue un error fue un delito

      Eliminar
    4. Primero cuando paso eso tenía 13 años, segundo a esa edad no se puede ir preso así que no se que pretenden y tercero a los 18 el ya era trainee de SM, ustedes se piensan que SM lo hubiese dejado debutar si cometía esos errores siendo parte de su agencia? Obviamente no, así que investiguen bien antes de hablar ;)

      Eliminar
    5. Que se vayan a la mierda
      latinoamérica quiere mucho a nct y aca somos mas que en el estúpido Japón , se hacen a los dignos seguro ellos nunca han hecho nada malo pendejos,entonces en israel todos ellos están cometiendo crimen porque solo piensan en sexo y derrames nasales y no se que pendejadas mas así que que no se vengan a hacer los santos acá todos hemos cometido y seguimos cometiendo errores y así seguiremos hasta el infinito y mas allá porque asi es la vida y de eso se aprende nadie se salva así que comí dije se pueden ir a la mierda. Cosas peores han hecho los cantantes americanos y a ellos nadie les dice nada y si debe haber quienes le critican pero a ellos les vale verga o alguna vez los han visto pidiendo disculpas sintiendo humillación prácticamente botando lágrimas en tv? Nunca.

      Eliminar
  2. La verdad me parece una pavada que lo juzguen por vender unos muñecos en mal estado, hay delitos reales en las calles, hay violadores caminando por la vereda como si nada, ladrones y asesinos... este es un chico que vendió algo en mal estado, no digo que este bien, pero "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA", ¿quienes son ellos y ustedes para juzgar a una persona? y peor aun, cuando esta arrepentido, ¿no les basta que este pidiendo disculpas a gente que no tiene nada que ver? Fíjense mejor qué hacen ustedes, si son perfectos en la vida, todos sabemos qué esta bien o mal, pero nadie es dueño de juzgar y joderle la carrera a alguien, eso es envidia, no dejar que una persona pueda rehacer su vida para mejor ES ENVIDIA, pero peor aun no lo joden solo a él, sino a TODO EL GRUPO. Gente recapaciten... fue una pavada lo que hizo, NO MATO A NADIE.

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que todos cometemos errores en nuestra vida . y creo que Ustedes no Deverian de jusgarlo ... No saben lo que vivio .. Y ademas se disculpo .. Ver a taeyong llorar me rompio el corazon

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !