Breaking News
recent

CHAT KPOP

ENTERATE PORQUE LAS CHICAS DE TWICE LLORARON EN PLENO MINI CONCIERTO



Durante el mini-concierto de “Cheer Up” de TWICE que fue transmitido a través de la aplicación “V” de Naver que se llevó a cabo el 25 de abril, el grupo se tomó el tiempo para mostrar su gratitud hacia sus fans.

Cuando el evento llegó a su fin, las integrantes parecían molestas al igual que sus fans.

Las chicas le dijeron a sus fans: “Fue muy divertido y disfrutamos estar en el escenario” mostrando su gratitud por el tiempo que tuvieron para comunicarse con ellos.

Espero que podamos cantar esta canción en diferentes escenarios”, dijo el grupo para dar a conocer su determinación por su nuevo álbum.

A medida que se acercaba el final, TWICE le dijo a sus fans: “El tiempo ha pasado muy rápido a su lado y ya es hora de que nuestro concierto llegue a su fin”.


Cuando se le dio la oportunidad a cada integrante de dar sus últimas palabras antes de terminar el concierto, Jungyeon dijo: “Gracias por darnos su tiempo. Estaba tan nerviosa de que salieran las cosas mal y que hubiera un error, pero gracias por amarnos incondicionalmente”.



Nayeon dijo: “Doy gracias al hecho de que tanta gente viniera hoy aquí para animarnos. Honestamente yo estaba muy sorprendida. Estaba tan emocionada que mi rostro estaba encendido”.
Sin embargo, cuando Nayeon dio sus palabras de despedida, sus ojos empezaron a derramar lágrimas mientras se escuchó un coro de fans diciendo: “No llores”.
“No estoy llorando todavía”, le dijo Nayeon a sus fans. “Creo que este es apenas el inicio, agradezco a ONCE por hacer este comienzo tan agradable”.
Luego añadió: “He oído que tendremos más tiempo para encontrarnos. Nos reuniremos con nuestros fans a través de más eventos, así que espero que todo mundo esté emocionado”.
Poco más de la mitad de las integrantes empezaron a llorar diciendo: “Esto es tan increíble. Estamos tan contentas. Hemos sido capaces de debutar y reunirnos con todos ustedes, así como recibir la totalidad de su amor y su atención e incluso ganar el primer lugar. Muchas gracias”.


Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.