ENTERATE CUAL ES LA ESCENA MAS MEMORABLE DEL DRAMA “DESCENDANTS OF THE SUN” SEGUN EL DIRECTOR



El director Lee Eung Bok de “Descendants of the Sun” de KBS2, escogió la escena de llanto de Song Hye Kyo como el mejor momento del drama.

En el episodio “Lets Meet Again Descendants of the Sun: Epilogue” de KBS2 que salió al aire el 22 de abril, Lee Eung Bok no puede decir lo suficiente sobre la actuación de Song Hye Kyo.

En especial halaga la escena en la que llora después de recibir la noticia de que Yoo Si Jin (interpretado por Song Joong Ki) ha fallecido.

Fue más memorable que un centenar de líneas y verdaderamente conmovedor”, dice. “No fueron solo lágrimas debido a mera tristeza. Fue fascinante ver cómo las lágrimas se llenaban en sus ojos y se desbordaban”.

Varios otros espectadores estuvieron de acuerdo con su comentario después, diciendo: “Fue muy impresionante” y “No se puede criticar a Song Hye Kyo por su actuación”.

Mientras tanto, “Descendants of the Sun”, que terminó el 14 de abril, fue un éxito en todo el país, con sus calificaciones más altas en 38,8 por ciento, hasta el punto de crear su propio eslogan.


¿Estás de acuerdo con su elección? ¿Cuál es tu escena favorita?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !