LAS CHICAS DE IOI, TIENEN SU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS JUNTAS


Con la final de “Produce 101” celebrada el 1 de abril, los miembros del recientemente formado grupo IOI se han encontrado con sus fans por primera vez a través de V app de Naver.

En la tarde del 3 de abril las 11 miembros se sentaron para una sesión de chat con sus fans y parecían felices por ello.

La miembro Im Nayoung dice, “Este es por fin el primer día en el que las 11 miembros se han reunido como grupo”, mientras que el resto dicen excitadas que no se siente real. Kim Sejeong bromea, “Siento que pronto tendremos que hacer una misión”.

Entonces revelan que acaban de terminar sus primeras actividades juntas haciendo su primera sesión de fotos. Kim Doyeon dice, “Yo no tenía ninguna experiencia posando, así que estaba muy nerviosa”.

Las chicas entonces se alagan las unas a las otras de lo bien que parecían en las fotos. Nayoung dice, “A pesar de que esta es nuestra primera vez, estaremos muy activas en V app, así que por favor miradnos. Además estamos trabajando duro preparando nuestra canción”.

Tras eso hicieron grandes corazones con sus brazos para mostrar el amor por sus fans.

A pesar de que se informó anteriormente que el primer anuncio que grabarían las miembros podría ser para una marca de licor, un representante de YMC Entertainment ha respondido que aún están en conversaciones. Incluso si el grupo firma como imagen de la compañía, debido a la ley de menores de Corea del Sur solo algunas de las miembro podrían aparecer en el anuncio al ser mayores de edad. Parece que tendremos que esperar y ver para qué es la primera sesión de fotos del grupo.

IOI anunció que su debut sería en mayo, probablemente con un mini-album.

Mira la primera aparición del grupo en la V app.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !