Breaking News
recent

CHAT KPOP

JANG GEUN SUK COMPARTE SUS LAMENTACIONES E INSPIRACIONES DE “PRODUCE 101”



El actor Jang Geun Suk, quien recientemente concluyó su temporada en el programa de supervivencia musical “Produce 101” de Mnet, compartió sus pensamientos sobre el final de la serie.

Más que sólo un MC, durante tres meses Jang Geun Suk actuó como juez y mentor de las chicas bajo el nombre de “Representante Jang”.

Él dijo: “Cuando las concursantes empezaron a ser eliminadas una por una, las veía llorar y me sentía arrepentido de mi decisión. Pero he tratado de mantener mis emociones constantes porque tenía que llevar la emisión y animar a todos”.

Luego añadió: “Todo el mundo trabajó muy duro. Cuando tenía que revelar el ranking, me sentía nervioso. Espero ver a las finalistas hacer su debut pronto y espero que una buena oportunidad venga a aquellas que fueron eliminadas”.

Jang Geun Suk también habló sobre el impacto que el programa tuvo en él personalmente diciendo: “Estaba contento de haber podido mostrar un lado diferente de mi mismo. Descubrí de nuevo mis sueños. De ahora en adelante, quiero ser un actor que tiene grandes sueños como las chicas jóvenes del programa”.

Jang Geun Suk actualmente aparece en el drama de SBS, “Jackpot” que se transmite los lunes y los martes a las 10pm.

¡Checa el primer episodio a continuación!

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.