JESSICA EX MIEMBRO DE SNSD LLAMA LA ATENCIÓN AL CONDUCIR SU PROGRAMA PROPIO


Jessica está lista para hacer su debut en la televisión como una mentora de la belleza.

Como se informó anteriormente, Jessica ha sido anunciada como la nuevo MC para “Beauty Bible 2016 S/S” de KBS Drama, que se estrena hoy. A pesar de que era su primera vez como MC de un programa, se reveló que con su inglés fluido, fue capaz de traducir para las modelos de belleza, así como dar honestos comentarios sobre los productos que usa diariamente.

En particular, cuando una modelo compartió sobre los cinco mejores lápices de labios, Jessica dijo: “Tengo todos estos productos”, mostrando una vez más que es una creadora de tendencias en la industria.

La compañera de Jessica en el programa, Jaekyung de Rainbow, también compartirá consejos de belleza como una miembro de un grupo de chicas actual.

El primer episodio de “Beauty Bible”, contará con el tema de “una batalla entre las marcas de moda del mundo”. La maquilladora de la actriz Kim Hye Soo, Go Woo Ra, también mostrará sus trucos utilizando productos cosméticos y revelando los top 5 lápices de labios utilizados actualmente por los modelos.

El primer episodio saldrá al aire el sábado 2 de abril a las 8:40 pm KST en KBS Drama. También se puede ver de forma gratuita a través de la aplicación de KBS my K.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !