LA HERMANA MAYOR DE SEOLHYUN ES MAS BELLA QUE LA PROPIA IDOL DE AOA?, KYUHYUN PARECE QUE SE SORPRENDIO



El episodio del 30 de marzo del programa “Radio Star” de MBC tuvo a los actores Namgoong Min, Lee Dog Hwi, también a Seolhyun de AOA y Yoon Jung Soo como invitados. 

En este episodio, los conductores mostraron un gran interés en la hermana mayor de Seolhyun, diciendo: “Escuchamos que tu hermana mayor es editora de moda en una famosa revista”, Seolhyun respondió diciendo que su hermana es editora en la revista Cosmopolitan.


Seolhyun comentó: “Mi hermana comenta sobre mi estilo de moda. Ella dice ‘si te digo que no uses algo, no deberías usarlo. Pero tienes un convencimiento muy fuerte’. No estoy interesada en la moda. Solo visto lo que luce bien en mi. Me gusta el rosa”.

La curiosidad de todos por la hermana de Seolhyun se elevó cuando escuchan lo que Seolhyun tiene que decir sobre ella: “Ya hizo una sesión fotográfica conmigo. Así que el público ya la conoce. Su nombre es Kim Joo Hyun”. 


Inmediatamente Kyuhyun toma su celular y empieza a buscarla. Todos los conductores junto con Yoon Jung Soo, Namgoong Min y Lee Dong Hwi muestran gran interés en su apariencia y miran juntos sus fotos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !