EL CEO DE LA AGENCIA ENVUELTO EN EL CASO DE PROSTITUCIÓN NIEGA TODOS LOS CARGOS


El CEO de la agencia de entretenimiento, que fue llevado a los tribunales con cargos por proxenetismo ha negado todos los cargos. la corte planea llamar  a las celebridades acusadas de prostitución para que acudan como testigos a la sala de audiencias.

El abogado del CEO de la agencia de entrenimiento, “Kang” (42 años de edad) dijo en el segundo juicio que Kang: “Había presentado a los dos individuos pero no tenía conocimiento sobre ninguna relación sexual”.

El lado del CEO defiende que Kang: “No le sugirió a la celebridad ‘A’ [Cantante 'C'] que podía ‘obtener dinero extra teniendo relaciones sexuales’ y no recibió ningún dinero por haber organizado el encuentro” además de “entendemos que la celebridad ‘A’ está negando los cargos también”.

El director “Park” de la agencia de Kang también está haciendo unas declaraciones similares diciendo que presentaron celebridades a individuos adinerados pero no tenían en mente la prostitución.

Estas declaraciones son completamente opuestas a las declaraciones de “Lim”, “Yoon” y “Oh” que fueron acusados por tomar parte en el proceso de organizar los encuentros.
Kang y Park fueron acusados con cargos de proxenetismo con cuatro celebridades/aspirantes a celebridades y recibir dinero a cambio.

Tras escuchar de la celebridad “A” que iba a viajar a EEUU, se sospecha que Kang le recomendó que podía recibir “una buena cantidad de dinero si tenía relaciones sexuales con un hombre adinerado en EEUU” y recibió $10,000 por organizar el encuentro el pasado febrero.

También fue revelado que Kang y Park demandaron a la celebridad “B” que “devolviese el dinero que había pedido prestado en el pasado” y recibieron $25,000 por organizar los encuentros sexuales en marzo del mismo año.

Aún después, cuando Kang fue presionado para pagar las inversiones hechas en la agencia de entretenimiento, le dijo a Lim que: “le devolveré el dinero incluso aunque tenga que organizar la prostitución de celebridades” y pidió que le presentasen a algunas celebridades.

Lim entonces le recomendó a la celebridad “C” y la aspirante a celebridad “D” a través de Yoon. Se reveló que Kang le dijo a “C” y a “D” que podían “ganar mucho dinero si tenían relaciones sexuales con un hombre adinerado en EEUU” y está bajo sospecha de haber recibido $23,000 por el acuerdo.

El juez principal del caso planea llamar a dos de las cuatro celebridades acusadas de prostitución al tercer juicio el 20 de mayo para escuchar sus testimonios.


Las celebridades/aspirantes a celebridad acusadas de cargos de prostitución con un hombre adinerado han sido procesadas con una multa de 2 millones de won (unos $1,700). Una de las acusadas ha negado los cargos y ha pedido un juicio oficial, que está previsto que se celebre el 1 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !