Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK SHIN HYE HACE UN DIVERTIDO CAMEO EN “ENTERTAINER”


¡La actriz Park Shin Hye hizo un breve pero divertido campo en el último episodio del drama “Entertainer”!
Anteriormente se informó que Park Shin Hye había sido invitada a realizar un cameo espontáneo para “Entertainer” y se reveló que ella llegó con café para todos para mostrar su apoyo al elenco. Ella previamente trabajó con el escritor de la serie, Yoo Young Ah en “Miracle in Cell No. 7” y con el director Hong Sung Chang en “You’re Beautiful” y también es cercana a varios de los actores del drama.

En el episodio del 27 de abril, Shin Seok Ho (interpretado por Ji Sung) se sienta para escuchar los demos con la banda que él representa, que incluye a los personajes interpretados por Kang Min Hyuk, Gong Myung y Lee Tae Sun. Durante su reunión, Yeo Min Joo (interpretada por Chae Jung An) llegó con nada menos que Park Shin Hye, que interpreta a su asistente.



Park Shin Hye le dice a los chicos que les trajo bebidas y ellos naturalmente se emocionan al verla. Ji Sung le dice que se siente, pero cuando ella está a punto de hacerlo, Yeo Min Joo le dice: “Srita Park, espera afuera”.


Avergonzada, Park Shin Hye le sonríe al grupo pero su gesto se convierte en una mueca rápidamente mientras sale de la habitación.
entertainer 5


¡Echa un vistazo al cameo de Park Shin Hye en el último episodio de “Entertainer”! Su escena empieza en el minuto 42:02.


Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.