JUNGKOOK DE BTS SE VENGA DE LA FORMA MALVADA EN EL ÚLTIMO “BANGTAN BOMB”


El “Golden Maknae” de BTS es bien conocido por su competitividad entre los fans y sus compañeros de grupo y en el último “Bangtan Bomb”, en el que podemos ver pequeños vídeos del detrás de las escenas del grupo, Jungkook no deja de cumplir las expectativas.

El vídeo está grabado por Jimin y tiene lugar este pasado invierno, tras una tormenta de nieve y el suelo está cubierto de ella. Los miembros (J-Hope, V, Jin y Jimin) están en medio de una pelea de bolas de nieve cuando aparece Jungkook. V le señala como objetivo a lo que Jungkook contesta: “¿Por qué yo?”.

Un poco después, pueden ver a los miembros corriendo asustados mientras Jimin graba a Jungkook caminando hacia ellos con una enorme bola de nieve y Jimin señala: “¡El peso de esa bola de nieve!”. También comenta después cuando Jungkook está haciendo una nueva bola de nieve: “¡Está haciendo una bola de nieve del tamaño de su cabeza!”. Y le dice a Jungkook: “¡Alguien va a morir si es golpeado por eso!”.

Desafortunadamente para Jin, es el objetivo de Jungkook. V también intenta tirar una bola de nieve a Jungkook pero falla y Jungkook intenta hacer una bola de nieve aun más grande que hace que sus compañeros de grupo rían y corran de miedo.
¡Pueden ver la pelea de bolas de nieve a continuación!


BTS pronto volverá con la tercera y última parte de su serie de juventud con el álbum especial titulado “Young Forever”. Las primeras dos partes fueron “The Most Beautiful Moment in Life (Hwayangyeonhwa) Part. 1″ y “The Most Beautiful Moment in Life Part. 2”. “Young Forever” saldrá el 2 de mayo, tras lo cuál BTS empezará su tour “2016 BTS LIVE Hwayangyeonhwa On Stage : Epilogue” el 7 y 8 de mayo en el Olympic Gymnastics Arena en Seúl.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !