Breaking News
recent

CHAT KPOP

JUNGKOOK DE BTS SE VENGA DE LA FORMA MALVADA EN EL ÚLTIMO “BANGTAN BOMB”


El “Golden Maknae” de BTS es bien conocido por su competitividad entre los fans y sus compañeros de grupo y en el último “Bangtan Bomb”, en el que podemos ver pequeños vídeos del detrás de las escenas del grupo, Jungkook no deja de cumplir las expectativas.

El vídeo está grabado por Jimin y tiene lugar este pasado invierno, tras una tormenta de nieve y el suelo está cubierto de ella. Los miembros (J-Hope, V, Jin y Jimin) están en medio de una pelea de bolas de nieve cuando aparece Jungkook. V le señala como objetivo a lo que Jungkook contesta: “¿Por qué yo?”.

Un poco después, pueden ver a los miembros corriendo asustados mientras Jimin graba a Jungkook caminando hacia ellos con una enorme bola de nieve y Jimin señala: “¡El peso de esa bola de nieve!”. También comenta después cuando Jungkook está haciendo una nueva bola de nieve: “¡Está haciendo una bola de nieve del tamaño de su cabeza!”. Y le dice a Jungkook: “¡Alguien va a morir si es golpeado por eso!”.

Desafortunadamente para Jin, es el objetivo de Jungkook. V también intenta tirar una bola de nieve a Jungkook pero falla y Jungkook intenta hacer una bola de nieve aun más grande que hace que sus compañeros de grupo rían y corran de miedo.
¡Pueden ver la pelea de bolas de nieve a continuación!


BTS pronto volverá con la tercera y última parte de su serie de juventud con el álbum especial titulado “Young Forever”. Las primeras dos partes fueron “The Most Beautiful Moment in Life (Hwayangyeonhwa) Part. 1″ y “The Most Beautiful Moment in Life Part. 2”. “Young Forever” saldrá el 2 de mayo, tras lo cuál BTS empezará su tour “2016 BTS LIVE Hwayangyeonhwa On Stage : Epilogue” el 7 y 8 de mayo en el Olympic Gymnastics Arena en Seúl.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.