CONFIRMADO: TIFFANY DE SNSD SE VOLVERÁ SOLISTA


Se confirma finalmente que Tiffany de Girls’ Generation, hará su debut en solitario con un mini álbum que será lanzado en algún momento de la segunda semana de mayo.

Recientemente ha finalizado los preparativos para su álbum. Durante un período de tres días, a partir del 25 de abril, Tiffany filmó el video musical de su canción principal y participó en una sesión de fotos para el álbum. Su nuevo álbum incluirá canciones de diferentes géneros que será una muestra de los encantos y musicalidad únicos de Tiffany. La cantante planea continuar practicando duro con el fin de mostrar una actuación más perfecta en el escenario.

Su álbum en solitario ya ha recibido mucha atención por varias razones.

En primer lugar, Tiffany originalmente iba a hacer su debut en solitario el pasado otoño, pero se postergó un par de meses, durante la etapa de producción. Al final, el lanzamiento de su álbum en solitario fue aplazado durante unos seis meses.

Durante esos seis meses, hubo también varios informes contradictorios acerca de cuando iba a lanzar un álbum en solitario. La cantante incluso se vio envuelta en rumores de citas con el rapero Gray, cuando en realidad ella estaba trabajando con los productores AOMG en su álbum en solitario.

Con el éxito de su compañera de Girls’ Generation, Taeyeon, en el mercado musical con sus respectivas promociones en solitario, muchos están naturalmente ansiosos por ver lo que Tiffany traerá a la mesa como la segunda miembro de Girls’ Generation en debutar como cantante en solitario.

Mientras tanto, Tiffany es actualmente un miembro regular del reparto de “Unni’s Slam Dunk” de KBS 2TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !