CONOCE AL ACTOR COREANO, CON EL CUAL TODAS LAS MUJERES SE QUIEREN CASAR


En honor al próximo día de los padres en Corea del Sur, se llevó a cabo una encuesta entre estudiantes del sexo femenino en la universidad Seoul Arts College, en donde se les pidió elegir a la celebridad que sería un “buen yerno que es bueno con sus padres y sus suegros” En otras palabras, ¿a quién les gustaría tener como esposo y cómo tendría que tratar a sus padres?

El actor Park Hae Jin se llevó el primer lugar recibiendo 161 de 473 votos en total.

Amado tanto a nivel nacional como internacional por sus papeles en “My Love From the Stars” y “Cheese in the Trap” por nombrar algunos dramas, Park Hae Jin fue recientemente el primer actor coreano en tener un sello especial impreso en China en su honor, adecuadamente nombrado el “Sello Park Hae Jin”. El actor es conocido como “ángel generoso” por sus contribuciones de voluntariado y donaciones a diversas causas, tales como entregas personales de briquetas de carbón junto a estudiantes del Seoul Arts College, ayudar a personas de edad avanzada y a las victimas de las inundaciones en Busan, así como sus esfuerzos en lo que respecta a la tragedia del Ferry Sewol.

Mientras tanto, Song Joong Ki y Park Bo Gum estuvieron en segundo y tercer lugar respectivamente. Song Joong Ki es extremadamente amado por su papel como el capitán Yoo Si Jin en “Descendants of the Sun”, el cual creó el popular “Síndrome de Descendants of the Sun” que se ha extendido no sólo en Corea del Sur y China, sino a otros países del mundo. Park Bo Gum también experimentó un aumento de popularidad a través de su papel en “Reply 1988” y su aparición en “Youth Over Flowers” edición África.

Según los informes, los tres actores fueron escogidos debido a que parecen tener una personalidad suave y son capaces de acercarse a los padres de una manera educada pero con buen carácter.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !