SE REVELA QUE MIEMBRO DE TWICE ES CUÑADA DE JONGHYUN DE CNBLUE



En la emisión del 27 de abril del programa de radio “Tei’s Dreaming Radio” de MBC FM 4U, TWICE, que ha regresado con el tema “Cheer Up”, apareció como invitado y las chicas sostuvieron una honesta conversación.

Sobre el primer lugar en las listas musicales, ellas dijeron: “Aún no podemos creerlo. Hemos estado buscando en las listas una y otra vez porque es tan irreal, es como un sueño”.

Cuando Tei les preguntó si Park Jin Young les dio algún consejo después de su regreso, ellas respondieron: “No hemos podido verlo desde el lanzamiento de la canción, pero antes de eso, nos dijo que todo saldría bien”.

Cuando se les preguntó si Park Jin Young las felicitó durante la grabación, Jungyeon dijo: “Yo no recibí ningún elogio”.

Uno de los oyentes les preguntó si escucharon el episodio de radio en donde Gong Seung Yeon apareció y Jungyeon compartió: “Yo estaba grabando el video musical, pero me aseguré de escucharla. También escuché que dijo que le gustaría tener a Tzuyu como hermana”.

Jungyeon añadió lo siguiente mostrando amor por su hermana: “También escuché que ella -su hermana Seung Yeon- compró discos de TWICE con su propio dinero y se los regaló al equipo de producción de su drama”. Cabe recordar que Gong Seung Yeon fue la esposa virtual de Jonghyun de CNBLUE y hasta la fecha sus fans esperan que continuen con su relacion


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !