CNBLUE REVELA QUE SINTIÓ CUANDO UNA FAN EN AMERICA DEL SUR LE TIRÓ UN CALZÓN


En una divertida emisión de la edición del 8 de abril de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, los miembros de CNBLUE admitieron un vergonzoso incidente.

Durante su entrevista, el miembro Kang Min Hyuk dijo: “A pesar de que nunca he visto que algo así me suceda, a veces los fans tiran su ropa interior al escenario mientras caminamos”.


La banda ha terminado recientemente su gira por Asia, así que también hablaron sobre su fama internacional. El miembro Lee Jong Hyun mencionó a América del Sur como uno de los países más impresionantes que ha visitado. Él dijo: “Había una fan que llevaba a su bebé durante una actuación en vivo”. Y habló sobre otra fan que tiró su ropa interior al escenario. Él reveló: “Tratamos de evitarlo, pero la prenda se enredó en la guitarra y no se soltaba, incluso movimos la guitarra pero no se soltaba”.

El líder Jung Yong Hwa dijo: “Estos días hay muchas fotos que nos toman durante la gira, así que nos preocupamos por quitar la ropa interior [cuando se enredó en la guitarra] con nuestras manos. Pero en realidad, no teníamos otra opción, por lo que tuvimos que hacerlo con nuestras manos”.

El conductor Yoo Hee Yeol bromeó diciendo: “¿Qué es lo que van a hacer cuando eso suceda? Sólo asegúrense de regresarla [la ropa interior]”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !