EL NUEVO GRUPO NCT U DE SM ENTERTAINMENT LIBERA MV



El video musical completo con “The 7th Sense”, por el nuevo grupo de SM Entertainment, NCT U, ha sido liberado.
En enero pasado, SM Entertainment (en lo sucesivo “SM”) ha anunciado sus planes para el debut de un nuevo grupo este año, llamado NCT (Neo Culture Technology). Este nuevo grupo sería diferente de grupos ídolos del pasado, con una apertura a adiciones de miembros y diferentes formaciones de equipos. Bajo la marca de “NCT”, diferentes equipos debutarían, con sede en diferentes países de todo el mundo. Habría varias colaboraciones y unidades formadas entre los diferentes grupos, permitiendo el movimiento de los miembros y nuevos reclutas en los grupos. Tampoco habría un número de miembros establecido para estos grupos.
A principios de este mes, SM finalmente reveló la primera unidad para NCT, llamada NCT U. Hay dos grupos NCT U, cada uno con diferente organización de miembros. El primer grupo ha lanzado el primer sencillo de NCT U hoy, llamado “The 7th Sense”. El segundo, “Without You” se espera que sea lanzado mañana.
JaehyunMarkTenTaeyong y Doyoung participaron en la producción de “The 7th Sense” que se describe como una canción de estilo hip-hop con un sonido pesada de bajo. A través de la canción, los oyentes se introducen en el “séptimo sentido”, y el video musical muestra la presentación de baile y habilidades del grupo.
En cuanto a “Without You”, los miembros Taeil, Jaehyun y Doyoung trabajaron para crear la canción de baile EDM.
El grupo llevará a cabo su primera presentación oficial (debut) en “Music Bank” de KBS2 a transmitirse el 15 de abril. NCT U interpretará “The 7th Sense” y “Without You”.

NCT U también debutará en China, al mismo tiempo que Corea. Su primera presentación en China será en el “Top Chinese Music Awards”.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !