AMBER RESPONDE A INTERNAUTA SOBRE CRÍTICA A SU SEXUALIDAD


Amber  f(x), que se ha enfrentado a consistentes consultas sobre su aspecto y género desde su debut en la industria del entretenimiento de Corea, se dirigió a los fans hoy para recordarles que deben tener una mente abierta en cuanto al género.
En su cuenta personal de Twitter, Amber cita a una pregunta que se le hizo: “Entonces, ¿cuándo vas a ser una chica?” Amber responde: “Uhm… Soy una chica. Una chica puede ser lo que ella quiere. Sólo digo. Seamos un poco más de mente abierta aquí”. Ella sigue a ese tweet con otro mensaje, diciendo:” No se puede ignorar la discriminación, necesitas solucionarlo”.
Amber nos recuerda que no podemos ser definidos por género, apariencia, comportamiento, y por lo que los demás esperan que seas. Ella también nos recuerda que no debemos simplemente permanecer en silencio frente a la discriminación.
Este mensaje de amor propio no es nada nuevo de Amber; se ha discutido previamente este tema, en particular a través de sus canciones “Border” y “Beautiful”, que se pueden escuchar a continuación:

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no se que tannto se agarran con mi amber osea is ella le gusta vestirse como hmbre a ustedes que? a ustedes les miran las critican? no dejenla ser feliz como ella quiera aparte todos saben que amber y henry estan henber<3 ya dejenla en paz yo amo a amber tal y como es

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !