Choi Eunbin de “Produce 101″ acusada de fraude


Choi Eunbin de “Produce 101″ de Mnet, se ha visto envuelta en un conflicto legal.
GM Music, la compañía productora del grupo femenino Black Swan, ha presentado cargos contra la anterior participante de “Produce 101″ en la fiscalía de Seúl por incumplimiento de contrato y fraude.
Según GM Music, Choi Eunbin visitó la compañía con la aprendiz A, diciendo que quería ser parte de Black Swan, que debutó a principios de año. Sin embargo, Eunbin ya había firmado en 2012 un contrato excusivo con Nextar Entertainment. Presuntamente, habría llegado a un acuerdo con GM Music, asegurando que había estado 4 años con su actual compañía y que no veía esperanzas en lanzar música o debutar, justo antes de aparecer en “Produce 101″. Sin embargo, fue al programa como una aprendiz de Nextar Entertainment, a pesar de estar recibiendo apoyo de GM Music durante ese tiempo. Tras aparecer en el programa, no pudieron contactar con Choi Eunbin. GM Music explicó: “Hemos decidido presentar cargos porque creemos que Choi Eunbin no tenía intención de unirse a Black Swan ni de terminar su contrato con su compañía”.
Por su parte, Nextar Entertainment dijo el 20 de abril que estaban perplejos por la noticia de las acusaciones contra Choi Eunbin y que necesitarían comprobar la situación para confirmar los detalles.
Un representante de Nextar Entertainment comentó: “No sabemos qué apoyo estaba recibiendo [de GM Music] mientras aparecía en ‘Produce 101′. Todo, desde la tienda, al entrenamiento y el manager, era aportado por Nextar Entertainment y no hay ningún problema con el contrato exclusivo. Por tanto, no sabemos por qué se está publicando este tipo de noticia”. Nextar Entertainment concluyó que necesitaría contactar con Choi Eunbin para aclarar la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !