iKON termina con éxito su primera gira por Japón


iKON ha terminado con éxito su gira de conciertos por Japón.

El grupo llevó a cabo el último concierto de su primera gira titulada 'iKONCERT 2016 SHOWTIME TOUR IN JAPAN' en Osaka, Japón y el evento reunió a un total de 146.000 fans a través de 14 conciertos en cinco ciudades.

En el último concierto, 12.000 aficionados llegaron al Jyo Hall de Osaka y llenaron el lugar con gran emoción. El grupo dio inicio al evento mediante la interpretación de "Dumb & Dumber", 'Rhythm Ta', 'Sinosijak' y otros temas más.

B.I y Bobby demostraron sus habilidades en el rap y mostraron sus encantos como vocalistas a través de las baladas 'Apology’‘Wait for Me’‘Airplane’  y otras más. Por otra parte, el grupo mostró las recientes versiones en japonés de ‘Dumb & Dumber’‘What’s Wrong’‘Wait for Me’‘I Miss You So Bad’ y ‘Anthem’ para este emocionante evento.

Antes de la etapa encore, los aficionados llenaron el lugar con luces LED blancas y con el nombre de iKON en rojo como un evento sorpresa. Además, la audiencia celebró el cumpleaños de la madre de Bobby debido a que ella asistió al concierto, lo cual hizo a Bobby llorar.

iKON lloró mientras cantaba 'Climax' y dijo, "Estamos tan tristes de finalizar este recorrido. Este recuerdo se mantendrá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Vamos a crecer mucho, así que hasta entonces por favor, quédense con nosotros ".

Mientras tanto, iKON lanzará el álbum completo de 'WELCOME BACK" el 30 de marzo en Japón.

Fuente: YG Entertainment
Traducción al español: Redacción gkpop
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !