5 COSAS QUE A LOS FANS DEL KPOP NO LES GUSTA PARTE 2


El Hiatus en su carrera.

Actualmente a las que son mega fans les cae muy mal la noticia de que algunos de sus artistas deberán dejar momentáneamente su carrera (el conocido como Hiatus), a fin de cumplir con el servicio militar (que es obligatorio en Corea del Sur, y que todo hombre debe cumplir –salvo ciertas excepciones). Muchos de ellos se puede decir, que están en lo mejor de su trayectoria. La espera para abrir regalos en navidad, no se compara con el tiempo que debes esperar para su regreso. Aunque siempre tendrás sus discos, vídeos y dramas para recordarlos, y el fandom para seguir haciéndolos presentes… pero obviamente, no es lo mismo.

Fans ”sasaeng”

No falta quienes, en nombre de su “admiración” y “amor”, lleguen a cometer verdaderas locuras con tal de estar cerca de sus artistas. Hay quien no se toca el corazón para incluso llegar a lastimarlos (anímica o físicamente, y los casos abundan), ya sea porque intentan acercarse (en sus conciertos, o siguiéndolos en coche), o se da a conocer que tienen una relación con alguien (muchas se sienten con derechos a dañarlos y criticarlos, a ellos o a la pareja), o incluso si les cae mal (y también se han reportado casos así).
Esas acciones (persecución, acoso, invasión, llamadas, daño a terceros o a propiedades…).Es difícil distinguir entre una fan “normal” de una sasaeng. Lo malo es que si entre las que están presentes, hay alguna, si ésta hace algún daño pueden acusarte creyendo que también eres responsable.


Que todos se vean iguales.

El k-pop en sí no es malo. Pero cuando salen grupos o solistas con una imagen similar (o técnicamente) igual a otro, pues la verdad es complicado diferenciarlos. El K-pop prospera y tiene diferentes conceptos, aunque haya quien diga “es lo mismo”, debe sabe distinguir que (por ejemplo), G-Dragón y Jay Park son dos personas totalmente diferentes.

Que te bloqueen vídeos por no estar disponibles en tu país.

Te anuncian un gran estreno de un MV de tu artista, y cuando llega la fecha de lanzamiento y lo buscas…te encuentras con que está bloqueado, por cualquier motivo (algo como “este servicio no está disponible en tu país”). Y también aplica cuando se trata de hacer votaciones para lograr algún reconocimiento (te bloquean la página). Realmente, su “lo sentimos”, no sirve de mucho. Es muy frustrante.

¿Quién esa chica?

Sí o sí. Tú amas, admiras y hay quien casi idolatra a su idol. Y cuando muestras con orgullo su foto a tus amigos o familia, te miran y dicen algo como “¡ay qué bonita!”. ¡QUÉ! Te ofendes porque ¿cómo es posible que puedan confundirlo con una chica? ¿qué no pueden ver la diferencia? Y bueno, a menos que los hayas investigado a profundidad, es posible que tú también hayas caído en lo mismo al principio.  Como plus: te das cuenta de que ÉL, maquillado o no, es más lindo que tú.


Fuente : mundokpop
Cred. imágenes, a quien corresponda.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !