COSAS QUE TIENE QUE SABER ANTES DE CONOCER COREA




Visitar otro país o vivin en el extranjero puede ser la experiencia de toda una vida, sin embargo, no importa la cantidad que está en el amor con un país, no están obligados a ser las cosas que podría tomar un poco a acostumbrarse . Aquí están 7 cosas que pueden surgir durante su estancia en Corea, que podrían sorprender, de choque, o tal vez incluso le molesten!

1.   Las muestras públicas de afecto?


Cada cultura tiene su propia definición de “espacio personal”, acompañado por diversas normas, etiquetas y costumbres destinadas a definir esos límites. Corea del Sur es, por supuesto, no es la excepción, sin embargo, si usted viene de un lugar donde el contacto físico casual es natural, los coreanos simplemente prefiere proteger su propio espacio personal con criterio, éste será sin duda tomar un poco a acostumbrarse  ! No es raro  encontrar en Corea a gente gente del mismo sexo tomados de la mano o incluso del brazo para caminar, ir de compras, e incluso relajante. Ahora sé que usted podría estar pensando que esto es natural para parejas en una cita, pero la mayoría de este tipo de manifestaciones públicas de afecto se encuentran comúnmente entre personas del mismo sexo amigos mostrando su cariño platónico uno para el otro.Tanto hombres como mujeres coreanas, de diferentes edades (aunque más común en los jóvenes) no tienen miedo de mostrar algunas de unión psíquica cuando sale con amigos y pasar un buen rato. 

2.  Compartir es bueno?


Como muchos de ustedes ya saben, la comida en Corea es una actividad muy común. Con todos esos platos sorprendentes , cuando el plato principal llega en un solo plato grande o una olla de cocción al vapor de burbujeo, el primer instinto de muchos visitantes, será querer probar esas comidas. Sin embargo, no desmayes si tu no puede encontrar uno! Más a menudo que no, la comida coreana está destinado a ser compartido con todos los presentes en la mesa, y, sí, con las mismas cucharas y los palillos que se ponen en la boca. Sé que todos los que se han enseñado a no simplemente tomar los utensilios pero mojar los mismos  que uso para comer una y otra vez en la misma sopa o un plato de todo el mundo está comiendo  es la norma cultural en Corea! Si realmente no puede soportar la idea de compartir más de los alimentos con los que se sientan a tu lado, siempre se puede pedir un tazón o plato para servir a sí mismo antes que los demás se coman todo.


3. Los baños publicos 



En Corea, la mayoría de los baños públicos casi siempre parece una ahjuma (mujer mayor). Esto puede ser muy raro para algunos (especialmente los hombres) cuando aparentemente de la nada a una mujer  fregona casualmente entra y comienza a limpiar. Si bien esto podría impactar la primera vez que sucede, estas simpáticas señoras que sólo están haciendo su trabajo! Ah, y las damas, no tengas miedo, que no encontrará hombres de limpieza en los baños!

4. ponerse de rodillas … o no ponerse de rodillas …



Aunque la mayoría de los baños en las principales ciudades y destinos turísticos se han actualizado para ofrecer servicios occidentales, no es raro encontrarse con unas instalaciones más tradicionales de la variedad en baños cuando se viaja alrededor de Corea,pero a veces se puede tener la suerte de encontrar una imagen educativa para guiarle en su uso correcto.


5. ¿Cuánto tiempo es el tiempo suficiente ?


En algunos baños en Corea se dará cuenta de que no hay papel higiénico en el patio de butacas. Es posible buscar alrededor frenéticamente mientras se pregunta cómo la gente podía ir al baño sin ella. De modo que la gente puede agarrar su parte antes de entrar en el patio de butacas. Tal vez se pregunte: “¿Qué pasa si necesito más?” Muchos coreanos llevan alrededor de un poco de papel con ellos sólo por esta razón! Además, no hay garantía de que el rollo de papel higiénico fue sustituido en el tiempo por su visita! Como se suele decir, es mejor estar preparado.

6.Throw qué? ¡¿Dónde?!


Éste sigue muy igual al numero 5. Ahora que ha terminado lo que vinieron a hacer y que incluso recordado su papel higiénico, ¿qué hacer a continuación? La respuesta es aparentemente simple, ¿verdad? No. En Corea, no es raro encontrarse con señales de prohibición,  como ” no tire por el papel higiénico! Puede ser confundido y se pregunta: “¿No había papel higiénico hecho específicamente para ser tirado por el inodoro?” Sin embargo, mientras la mayoría de los nuevos baños se han hecho para manejar lo que ha llegado a ser una práctica común, algunas tuberías  en Corea no son equipado para manejar la carga adicional. En este tipo de baños, es probable que encuentre una señal que le indica que tirar del papel utilizado en la papelera al lado. Sé que algunos de ustedes podrían ignorar dicha señalización y desechar, pero lo hace bajo su propio riesgo. Que podría terminar con un lío más grande que una papelera llena de papel usado!


7. Jabón en un palo?


Cuando se pensaba que eso era todo sobre los baños de Corea que iba a sorprender más, aquí viene el # 7! El jabón y los baños son una combinación aparentemente recta hacia adelante, ¿verdad? Así, mientras que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver dispensadores de jabón líquido en la pared, o incluso la barra de jabón de vez en cuando por el lavabo en baños públicos, Corea presenta el híbrido: una pastilla de jabón en un palo que sale de la pared! Mientras que esta creación en sí es suficiente para sorprender a más de un aficionado al baño, algunos baños en Corea.Una vez más, esto es algo que muchos coreanos llevan con ellos. hojas secas de jabón se pueden encontrar fácilmente en todo Corea y es un elemento que debe asegurarse de tener siempre a su lado por si acaso!


FUENTE: MUNDO KPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !