4 FORMAS DE COMO BLANQUEAR LA PIEL NATURALMENTE AL ESTILO COREANO, FUNCIONA!


Puede parecer curioso, pero mientras algunas personas gastan muchísimo tiempo y dinero en verse más morenas, otras buscan la manera de como blanquear la piel rapidamente.

Sea para que combine con el vestido o porque te has pasado un poco con la cama solar, lo cierto es que puedes llegar a desesperarte por alguna forma de lucir un tanto más pálida.
Por ello vamos a ver algunas recetas casera  a partir del uso de productos naturales.

Como Blanquear la Piel Naturalmente con jugo de limón, arroz y yogur natural

1.- El LIMON es una fruta con múltiples propiedades benéficas para nuestra piel y para el organismo en general. Una buena receta que puedes preparar facilmente consiste en exprimir un limón y poner su jugo en una licuadora o batidora.
A esto le agregas un par de claras de huevo y lo bates hasta que se forme un líquido homogéneo. Luego aplícate dicho líquido por el cuerpo y espera unos cuantos minutos hasta que tu piel lo absorba.

2.- Para que sepas Como blanquear la piel con el ARROZ debes saber que cuenta con propiedades que ayudan a emblanquecer tu piel. De esta manera puedes aprovecharlas y no estar usando lociones llenas de químicos artificiales.
La segunda receta que te recomiendo mucho consiste en preparar ARROZ de modo tal que te sobre un poco de agua en la cocción. Luego, con un algodón o trapo húmedo espárcete el agua que te ha quedado por la piel.

3.- Por otro lado, otro elemento natural que bien podemos usar para  blanquear nuestra piel es el Yogur natural. Existen muchas posibles recetas en el cual usarlo, pero en esta oportunidad no inclinaremos por la siguiente, con el fin de hacerlo todo más sencillo. Toma el yogur natural y espárcetelo en la piel y en el rostro. Deja reposar algunos minutos hasta que se seque y luego límpiate con agua.
Desde luego, cada una de estas recetas debe ser usada con cierta periodicidad. Es decir que ninguna ofrece resultados mágicos con sólo una aplicación, lo mas recomendable es que lo apliques a diario al menos uno de estos.
Receta Extra para Blanquear la piel Naturalmente: Banana y miel
Ahora voy aa darte una receta más para que tu piel pueda lucir más clara. Pero, a su vez, esta receta te permitirá obtener una crema con propiedades exfoliantes para que puedas limpiar impurezas en tu piel.

4.- Todo lo que tienes que hacer es ingresar tomar un trozo pequeño de una Banana y aplastarla. A eso agrégale una cucharada de miel y mézclalo hasta formar una especie de crema con ambos ingredientes bien integrados.
Luego no tienes más que aplicarte dicha crema en tu rostro y dejarlo reposar por algunos minutos. Fácil, ¿no?
Como has podido ver, dispones de varias opciones si lo que quieres es aprender como blanquear la piel. No necesitas soluciones costosas ni tratamientos. La naturaleza nos ha provisto de todo aquellos que necesitamos para este tipo de deseos del color de tu piel.

Aprovecha estas recetas con cuidado. recuerda que la constancia con que la apliques determinara tu extio. Yo te aseguro que en 2 semanas aplicandolas a diario ya veras resultados y luego mucho mas.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No creo que la del limon se aplique a diario, este es muy fuerte eso solo se puede aplicar una o dos veces por semana, como un exofoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de limón también se puede aplicar en el
      Rostro

      Eliminar
  2. si se puede aplicar en el rostro , una vez aplicado no se debe salir al sol, ya q la piel se oscurece , no se lo debe aplicar a diario.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !