EXAMEN DE CEREBRO REVELA LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS DE LA PAREJA MONDAY COUPLE


El episodio del 20 de marzo de “Running Man” de SBS fue uno de preguntas y respuestas donde los integrantes contestaron las preguntas enviadas por los espectadores a través de correos electrónicos.

Por el bien de la curiosidad de los espectadores, el cantante Gary y la actriz Song Ji Hyo tuvieron una cita por primera vez en seis años para descubrir la verdad sobre la relación “Monday Couple”.

Luego de la cita, Gary y Song Ji Hyo recibieron una examen de resonancia magnética para descubrir los verdaderos sentimientos del uno por el otro a través de un encefalograma. 

Song Ji Hyo reveló luego del examen: “Espero que los fans de la ‘Monday Couple’ acepten los resultados sin importar que. Estoy segura que Gary se siente de la misma forma que yo”. 

Por otro lado, Gary comentó: “Ji Hyo, no sé lo que los resultados revelarán. Pero si el examen revela tus sentimientos por mi, lo consideraré”. 


El doctor que realizó el examen comentó sobre los sentimientos de Gary hacia Song Ji Hyo: “Él se siente muy estable y familiar alrededor de ella. Nada de sorpresa o emoción”.

Sobre la reacción de Song Ji Hyo sobre Gary, el doctor dijo: “Es más como camaradería. En lugar de sentimientos apasionados sobre él, es más como si ella se sintiera bien alrededor suyo. Ves estos tipos de sentimientos entre los novios que van iniciando o una pareja que ha estado junta por mucho tiempo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !