Super Junior, EXO, INFINITE son parte de los “100 rostros más hermosos del 2015”


Top Beauty World reveló la lista oficial de los “100 rostros más hermosos del 2015” y algunos de tus bias lograron entrar en la lista.

Las celebridades coreanas aparecieron en la lista e ídolos como Super Junior, EXO, INFINITE fueron incluidos como los rostros más guapos de todo el mundo incluyendo a Tom Cruise, Sean Sanders, Orlando Bloom, Leonardo Di Caprio, Zac Efron entre otros.

De acuerdo con la descripción, los rostros fueron seleccionados por los votos de los fans y la lista de tres expertos de belleza. A continuación ponemos la lista de las celebridades coreanas que lograron entrar en este selectivo top mundial.

76. Lee Min Ho
52. Choi Siwon (Super Junior)
45. L (Infinite)
41. Kris (former EXO)
34. Donghae (Super Junior)
30. Jaejoong (JYJ)
12. Suho (EXO)
9. Luhan (former EXO)

Checa el video a continuación:


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. los del vídeo eligieron una muy buena foto de pez de suju

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh estoy tan feliz por mi bello Luhan!!!... es la celebridad asiatica q mayor posicion gano!!! se lo merece, me encanta!!!... Solo me siento un poco frustrada porq mis bellos NUEST no entraron en ese top!! ohhh... ellos son los 5 rostros mas bellos del mundo todos los años!!!!! ^_^ junto con mi principe de Asia Jang Keun Suk q tampoco entiendo como no entro tampoco en este top?!... ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algun dia entraran supongo. espera. Nooning

      Eliminar
  3. Para mi el mas guapo es JR de Nu'est pero no estuvo :( pero estuvo Donghae de Super Junior y L de Infinite y en primer lugar deberia de haber estado Donghae y en segundo L porque ellos son mas guapos que todos esos pero de todos modos me da mucho gusto que salieran también me da gusto por Lee min ho, Kris, Luhan, Siwon, Suho y Jaejoong que también estuvieron la verdad es que los de Corea y China son los mas guapos del mundo por que ellos son "Prefectos" en todo el sentido de la palabra....!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO puede ser!!! quien hace estas listas??? es por votación??? a mi en lo personal no me gusta para nada Robert Pattinson.... pero que mas da!!! otra cosa que note es que estas listas están hechas por completos racistas!!! básicamente el mas moreno fue Siwon...esta clase de listas solo se fijan en los hombres blancos con ojos azules, verdes, etc.

    ResponderEliminar
  5. Sehun tambien esta en el TOP 100 y ahora esta como el 2do mas votado de los 100 <3 pero acuerdense que es votos del publico y de los especialistas escogidos

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !