EL INTEGRANTE CON CUERPO MÁS HOT DE CADA GRUPO KPOP, SEGÚN INTERNAUTAS


No es un secreto que en Corea los hombres trabajan mucho en su físico para lucir un cuerpo perfectamente marcado. En un artículo del sitio web Pann se preguntó a los internautas quienes eran los idols con mejor cuerpo de sus grupos favoritos de kpop. Esto fue lo que respondieron:

En el artículo se pedía que respondieran "Idolos masculinos responsables de tener un cuerpo de locos (con fotografía)" y la lista comenzó a crecer:


1.- BTS - Jung Kook

Aunque muchos lo verán siempre como "el niño de cara tierna" la verdad es que es uno de los miembros de BTS que más ha trabajado en su cuerpo, debido a esto las fans comentaban "Es que no puedo creer porque le decían "buey" su cara no corresponde a su cuerpo". ¿Que piensan armys?






2.- SEVENTEEN - Womwoo

A pesar de que Womwoo quizás no luzca ante tus ojos como un sujeto con el cuerpo marcado, lo que enamora a las fans de Seventeen en su clavícula... ¿Cuántas caerían por ella? 


3.- EXO - Xiumin

Xiumin ha provocado que muchas EXO-L fantaseen  con lavar algo de ropa en esos perfectos abdominales... quien sabe quizás sea divertido.




4.-iKon - Bobby


Este hombre, magnífico rapero, ha logrado llamar la atención gracias a esa potente fuerza que se marca en sus brazos.. ¿Quién no querría un abrazo de este hombre? 



5.- VIXX - Hongbin

Los comentarios para este oppa se concretan en "hermosos abs... amaba VIXX pero luego de ver sus cuerpos los amé más". Aunque todos los chicos de esta boyband luzcan un cuerpo de impacto, Hongbin es considerado como el de mejor abs ¿Qué opinan?



6.- BEAST - Yoseob

En lo personal yo sigo a Yoseob en instagram y puedo asegurarles que muchas de las fotografías que tiene son en el GYM, es un hombre apasionado por el ejercicio, que poco a poco ha dado sus resultados. Cuando lo conocí su carita de "nene consentido" me encantó, tan tierno, su voz melodiosa, etc. Pero cuando vi su cuerpo trabajado me llevé la sorpresa de mi vida...  Lo que los internautas comentaba es que "él tiene una cara de niño pero cuerpo de hombre" ¿Cierto?








OMG soy una stalker >///////< kkkkk


7.- INFINITE - Dongwoo

Otro de los chicos más sonados fue Dongwoo de Infinite, este chico que a pesar de ser muy joven también luce un cuerpo muy bien trabajado, ha causado que las fans se vuelvan locas.. inspirits this is for you...





Y la lista la podríamos seguir y seguir hasta terminar el recorrido de los sexys oppas...

¿Quién es tu favorito y de que grupo? Coméntanos con una imagen!!!!


Fuente (1)

Publicar un comentario

22 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. yo hubiera puesto a Jimin en lugar de cookie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero kookie a demostra do terner sus abs
      https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fjungkookiedaily.tumblr.com%2Fpost%2F138958596767%2Fi-couldnt-resist&psig=AFQjCNE1df1GFvGW_-ynPcFFXGbwfgFmqw&ust=1463271783593518

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos eleegida de DongWoo y aun me acuerdo los gritos de las fans cuando se le subiò la camiseta al bailar. DongWoo es un ser increible.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que en BTS debió ser JIN ❤👉👈 fuera de bromas enserio JIN

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que en BTS debió ser JIN ❤👉👈 fuera de bromas enserio JIN

    ResponderEliminar
  5. jimim de BTS
    MINHO DE SHINEE
    2PM

    ResponderEliminar
  6. mis favoritos son wonwoo de seventeen <3 y kooki de bts <3 los amoooo <3

    ResponderEliminar
  7. Vixx <3 amo a homgbin es tan perfecto *w*

    ResponderEliminar
  8. #INFINITE Dongwoo 💕 💕 🙆 ILoveYou Forever better

    ResponderEliminar
  9. #INFINITE Dongwoo 💕 💕 🙆 ILoveYou Forever better

    ResponderEliminar
  10. 100% deacuerdo con Hongbin tiene una verdadera piedra de lavar y una tableta de.chocolate y que decir de sus brazos y pectorales es verdad un papito con Wonwoo tambien en el mv debut se nota sus brazos bien trabajados ademas de.que sus propios compañeros lo elijeron como el mejor cuerpo del grupo y Yoseop tambien e visto sus abs.bien marcados a.los demas no lea he visto pero si lo estan debe.ser.xque lo merecen y es.Foto del 2014 de Hongbin ahi no se aprecia su cuerpo pongan una del 2016 en moorim school se puede ver y apreciar mejor sus.abs

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !