Breaking News
recent

CHAT KPOP

EXO LUCE TERRIBLE EN LOS GOLDEN DISK AWARDS


EXO-L critican fuertemente al diseñador de imagen de EXO, inclusive censuran las imágenes de sus ídolos en la web.

La entrega de los premios Golden Disk Awards es un evento importante para los artistas, por lo que siempre se espera que luzcan lo más a la moda posible, vestidos espectaculares y trajes de impacto, sin embargo para EXO ésta no fue una buena ocasión.

Muchos internautas se han preguntado "¿Qué tenía en la cabeza el diseñador de imagen al ponerles esos trajes?" Ciertamente la ropa luce fuera de lugar, sobre todo porque les da una pinta de mafiosos de los años 80's.

Tanto ha sido el rechazo de los EXO-L que hasta han intentado censurar todas las imágenes que salieron de sus ídolos en la web.



Aunque muchas EXO-L aseguraban que su amor era tan grande por las boyband que los querrían aun utilizando "embaces de arroz" sin embargo, la ropa los hacía lucir como pandilleros de Corea y era algo que no podían aprobar, por mucho que se repitiera que las prendas eran de Louis Vuitton.

En la red las bromas no se hicieron esperar y les colocaron apodos "gangster" a nuestros nenes:

Xiumin - Guri King DumplingsSuho - Daechi Animal CañónLay - Changsa EnfermeraBaekhyun - Bucheon PríncipeJongdae - Siheung Bloody MarChanyeol - Yeonsin Barrio PhoenixDO - Ilsan Puño de FuegoKai - Sooncheon Hong Kil DongSehun - Joong Rang Gu huracán
¿Qué opinan?

Fuente: (1)



Kim Ho Suk

Kim Ho Suk

11 comentarios:

  1. SE VEN INCÓMODOS !! POBRESITOS !1

    ResponderEliminar
  2. Pero que le pasa al patan ese!!!
    se ven muy incomodos!!
    MLADITO SEAS !!

    ResponderEliminar
  3. ¿No se han dado cuenta que como que siempre ignoran a mi D.O ?<3 :C
    y sobre la noticia ¡SOLO ES ROPA! No se ven mal...
    y si se ven serios..

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor vestido es D.O...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero los pantalones de D.O le quedan saltacharcos.

      Eliminar
    2. Lo siento pero los pantalones de D.O le quedan saltacharcos.

      Eliminar
  5. Parecen una bola de pandilleros, perdónenme EXO igual los amo, y los seguiré amando aunque anden envueltos en sabanas pero la verdad hay que decirla.

    ResponderEliminar
  6. como puede ser posible que les vistieran asi a mis nenes...pobresitos se ven muy incomodos...muerte para el diseñador

    ResponderEliminar
  7. se ven muy incomodos ellos no querian llevar ese tipo de ropa se sentian incomodos ese diseñador tenia q preguntar a ellos sus gustos ya q ellos tienen buenos gusto sin envargo hizo q se sintieran incomodos para mi no se ven feos ni como pandilleros se miran lindos todos muy hermosos solo dijo q ellos esta incomodos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.