KRIS TIENE SEGUNDA AUDIENCIA CON SM PARA ANULAR SU CONTRATO


La segunda fecha de petición de demanda de Kris con SM para la anulación de su contrato de exclusividad progresó el 20 de enero en el Tribunal Central de Seúl. Pero por desgracia, las partes no llegaron a un acuerdo nuevamente.

El lado de Kris había solicitado a SM presentar horarios y documentos relativos a los ingresos y beneficios de Kris. Sin embargo, no fueron suficientes para satisfacer las necesidades de los representantes legales de Kris, quien argumentó: “Nosotros vimos los documentos pero sigue siendo insuficiente en comparación con la cantidad de documentos que habíamos solicitado. Además, no presentaron los horarios de Kris cuando era un aprendíz”.

El lado de Kris también agregó: “También solicitamos un desglose de los saldos de las cuentas pero no se presentaron. Vamos a solicitar por escrito los documentos adicionales”.


Ambas partes no llegaron a un acuerdo, al igual que la última fecha que se celebró a finales de octubre del año pasado. Otra fecha será programada para el 18 de marzo, así que les informaremos sobre cómo terminó esta demanda. Aunque en este caso, parece que ambas partes llegarán hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Allkpop
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !