CONOCE QUE HARÁN TODOS TUS IDOLS KPOP FAVORITOS EN EL AÑO 2016



El medio de comunicación coreano XsportNews informó recientemente los planes para el 2016 de diez compañías de entretenimiento diferentes. Estos planes incluyen una serie de debuts de novatos de agencias grandes y pequeñas, debuts en solitario de veteranos, y una serie de actividades de regreso y actividades en solitario.

Big Hit Entertainment no estará debutando un nuevo grupo en el año 2016; en cambio, se centrarán en su único grupo activo BTS. Las actividades grupales y preparación para conciertos están en marcha, y en la actualidad la compañía está considerando actividades en solitario y actividades de unidad, así como diferentes variedades y oportunidades de teatro.

Starship Entertainment tiene su nuevo grupo chicas, Cosmic Girls, que debutará a principios de marzo, mientras que las chicas de SISTAR se centrarán en sus actividades individuales, incluyendo otra colaboración entre Hyorin y Soyu. MONSTA X tiene planes para promociones coreanas y chinas, y Boyfriend también tiene planes nacionales e internacionales en su agenda. Además, los artistas solistas como Junggigo y Yoo Seung Woo crearán música a medida que el año avance.

Star Empire también tiene un nuevo grupo a debutar. IMFACT debutará a finales de enero, y están ganando interés por el hecho de que a pesar de que son novatos, participan en la composición y escritura de su música. Star Empire planea dedicar la mayor parte de sus recursos en IMFACT para que puedan tener varios regresos durante todo el año.

SM Entertainment tiene las manos llenas con su primer grupo de chicos desde EXO, ya que los chicos de SM Rookies están programados a debutar este año, también. Además, Super Junior estará comenzando todas las actividades bajo su dedicada agencia creada en su décimo aniversario, incluyendo el próximo debut en solitario de Ryeowook. SHINee, SNSD, f(x) y EXO estarán todos trabajando en grupo y en actividades en solitario, también, que incluye otro álbum en solitario de Amber. Red Velvet también continuará su flujo aparentemente interminable de actividades.

FNC Entertainment lanzará su primer grupo de baile con Neo School, que tiene nueve miembros. FT Island, CNBLUE, AOA, N.Flying y Juniel  todos tendrán al menos una reaparición en el 2016. CNBLUE en especial se centrará en actividades musicales y de variedades, y AOA desafiarán actividades grupales, unidades y en solitario.

Para YG Entertainment, WINNER hará su primera reaparición en más de un año, mientras que BIGBANG y iKON están actualmente de gira por Japón o lo estarán. Akdong Musician está actualmente en conversaciones para una reaparición, y Lee Hi se está preparando para un nuevo álbum con la supervisión de Tablo bajo HIGHGRND. T.O.P de BIGBANG está programado para entrar en el ejército en 2016, y todos los miembros de 2NE1 excepto CL aún tienen que renovar sus contratos con YG. Además, el grupo de chicas denominadas como las “hermanitas de 2NE1″, que ha estado bajo consideración desde 2012, está todavía sin confirmar.

Los planes de Woolim Entertainment para INFINITE son continuar con la gira mundial, así como las actividades musicales y de variedades como lo hicieron en el 2015. También están considerando regresar a las actividades individuales y de unidades. Lovelyz seguirá centrándose en actividades domésticas, y está planeando comenzar con actividades en las variedades y en la actuación, también. Nell se encuentra preparando su próximo álbum de estudio completo, y todavía existe la posibilidad de un nuevo grupo de Woolim en el 2016.

JYP Entertainment también tiene un año lleno delante de ellos. Los grupos novatos Day6 y TWICE se centrarán en actividades domésticas. Wonder Girls, GOT7 y 2PM todos tendrán al menos un regreso este año, y los grupos de chicos tendrán actividades nacionales e internacionales. Suzy se centrará en sus actividades en solitario, y G.Soul, 15&, Baek Ah Yeon, y Bernard Park liberarán álbumes este año.

Cube Entertainment se unirá a las filas de los debuts de novatos con su grupo de cinco miembros Pentagon que debutará en el 2016, que es el primero desde que BTOB debutó en 2012. 4Minute hará su reaparición en enero, seguido de los de CLC, BEAST y BTOB. Además, las actividades individuales y de unidades de estos grupos son una posibilidad fuerte, especialmente para aquellos que ya están establecidos como actores, como Yook Sungjae y Yoon Doojoon.

Por último, Pledis Entertainment traerá a NU’EST de regreso para promociones coreanas por primera vez en mucho tiempo, y el grupo novato SEVENTEEN tendrá al menos dos regresos este año. Orange Caramel hará su regreso con un nuevo concepto, y actividades en solitario de After School están en marcha, aunque una reaparición grupal aún no ha sido confirmada.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. YG CUANDO VA SACAR ALBUM COMPLETO DE BIGBANG ES LO UNICO QUE ME IMPORTA Y LA GIRA POR LATINOAMERICA YA QUE SERA LA ULTIMA.

    ResponderEliminar
  2. NU'EST alfinn con orange caramel *-* YG que se ponga al dia y en bighit que kook sea solita

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !