Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE LOS 10 MEJORES MOMENTOS QUE PASO LEE MIN HO EN EL AÑO 2015



Como 2015 llega a su fin, la estrella Hallyu  Lee Min Ho ha disfrutado de un año excepcional durante el cual conoció el éxito personal y profesional. Aquí hay 10 principales hitos que marcan un año fantástico para el actor que saltó a la fama en  Boys Over Flowers.
Hay millones de fans de Lee Min Ho por ahí. Antes de comenzar la lista, recuerde que estos hitos son sólo lo que fans han seleccionado. tú puede estar de acuerdo, en desacuerdo, o tienen otras ideas.
1.  Gangnam Blues, la película con primer papel principal de Lee Min Ho,  se estrenó el 12 de enero en Corea del Sur y con bombos y platillos.
Eventos promocionales en torno a la liberación de  Gangnam Blues que atrajeron  grandes multitudes que competian por ver de cerca al guapo actor. Hubo un asistente inesperada en la  alfombra roja llena de estrellas, y más tarde descubrimos que Suzy fue invitado por el propio Lee Min Ho por una razón especial.
2. Él encontró el amor con  Suzy!
Lee Min Ho había coordinado planes de viaje para combinar su  sesión de fotos de París con el cumplimiento de un evento de su novia Suzy en Londres. Aunque la relación secreta de citas fue  descubierta por los paparazzi, los aficionados en general, y la popularidad de Lee Min Ho incluso subieron.
3. Se convirtió en la nueva cara del turismo coreano.
Lee Min Ho fue la elección perfecta para una  nueva campaña turística para atraer visitantes internacionales a Corea del Sur. Su video turismo recibió más de 22 millones de visitas en sólo 2 meses después de la liberación, y ha llegado a más de 37 millones de visitas hasta la fecha.
4. Él es el Embajador Honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang  2018 
Lee Min Ho le encantan los deportes y se habría convertido en un atleta si no hubiera entrado en la actuación. Por lo que fue su honor y gran placer el que fuera  elegido como el Embajador Honorario en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Pyeongchang, Corea del Sur.
5. Cumplio 29 años (en la edad de Corea) el 22 de junio. 
Estaba tan feliz de que él  publicó un mensaje de vídeo tocando y cantó una canción especial para agradecer a sus fans.
6. Su poder de estrella da energía a las ventas en las marcas que representa.
Un ejemplo de su éxito aval es  Samsonite Red, que anunció un incremento de ventas del 40% después de que se ha registrado a Lee Min Ho como imagen. No es de extrañar que muchas marcas, no sólo los de  Corea, sino también de otros países asiáticos, lo vienen llamando. Recientemente añadido Indonesia Luwak Blanca Koffie a su cartera cada vez más amplia.
7. Lee Min Ho fue seleccionado por chocolatero italiano  Ferrero Rocher para ser su nuevo portavoz.
Las marcas globales han dado cuenta de la atracción de Lee Min Ho, y Ferrero Rocher quiere su ayuda para mejorar su imagen de alta calidad y ampliar su mercado en Asia. Sus  anuncios románticos para los chocolates italianos han recibido gran atención, y su visita a la  gran inauguración en la tienda  de Ferrero en Taipei, Taiwán, condujo a un aumento de las ventas como aficionados compitieron por un dibujo utilizando los recibos de compra.

8. Comenzó el rodaje de la película Bounty Hunters  en septiembre.
Su nuevo pelicula Bounty Hunters Se espera que la película para llegar a un amplio público internacional cuando se publique a principios de 2016. La nueva película es una colaboración chino-coreana que también está protagonizada Tiffany Tang y Wallace Chung. (Que él y Wallace está en una foto linda en la conferencia de prensa.)
9. Recibió muchos premios por su extrema popularidad y por su actuación enGangnam de blues.
Para nombrar unos pocos aquí: Lee Min Ho recibió premio a la Mejor Nueva Estrella en los  Premios Grand Bells , el premio de popularidad en las  36ª Blue Dragon Awards y en el  51.o Baeksang  Arts Awards. En China, donde Lee Min Ho tiene más de 28 millones de seguidores a su cuenta de medios de comunicación social Weibo, fue incluso votó como la parte superior  Nanshen (dios masculino asiático ), superando al actor Wallace Chung, su coprotagonista en Bounty Hunters.
9. Se lanzó un nuevo álbum solo, The Day
El día  se levantó al puesto # 2 en Japón en oricon en 2 días de su lanzamiento el 30 de noviembre Su popularidad seguirá aumentando ahora que ha sido puesto en libertad a los oyentes en todo el mundo.
10. Su contribución al turismo coreano ha sido reconocido con altos honores.
Por su papel importante en el turismo de Corea, Lee Min Ho se paró junto a la presidente de Corea del Sur, Park Geun Hye en la  ceremonia de proclamaciónVisit korea el 6 de noviembre . Él y de Seolhyun de AOA también fueron nombrados Embajadores Honorarios para visitar Corea .
¡Hay más! Cuando el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo recientemente ha galardonado con la  Estrella de Turismo de Corea , el premio, naturalmente, fue a Lee Min Ho por su destacada contribución al turismo de Corea en 2015.


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.