Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LA IDOL KPOP CONSIDERADA LA MAS INOCENTE DE TODOS LOS TIEMPOS EN COREA


Está bastante claro que una vez que un ídolo de Kpop debuta, su privacidad vuela por la ventana. Es por eso que a pesar de ver todos sus movimientos, los ídolos son propensos a los escándalos de citas, controversias de actitud y mucho más.

Es casi imposible encontrar un ídolo Kpop que nunca participó en ningun escándalo. Sin embargo, recientemente en un foro, los aficionados eligieron el ídolo kpop popular que no tiene ningún escándalo y Seohyun de Girls ‘Generation es la joven idol inocente de todo estos escándalos.

A pesar de estar activa con GG durante casi nueve años, la maknae queda limpia y reluciente de escándalos. De hecho, ella es la único miembro de Girls ‘Generación sin un rumor de citas.

La mayoría de los miembros GG han admitido en sus relaciones – y rupturas. Tiffany estaba involucrado con Nichkhun de 2PM, Yoona con el actor Lee Seung Gi, y Yuri con Oh Seung Hwan. La relación de Sooyoung con el actor Jung Kyung Ho va fuerte mientras que el ex miembro Jessica está vinculada con Tyler Kwon. Hyoyeon tenía una relación romántica, pero la relación de Taeyeon con Baekhyun de Exo fue la más odiado porque los fans Exo son un poco posesivas. Sunny, a pesar de su firme negación de rumores, también estuvo involucrado en rumores de citas. Esto deja Seohyun siendo la única miembro que se presume no ha tenido citas ni rumores de ellas.

Seohyun también está libre de controversias en cuanto su actitud. Sooyoung se rumoreo que supuestamente tiene una actitud de creída en el aeropuerto mientras que Taeyeon fue criticada por supuestamente ser fría

Pero lo que si estamos seguros es que si ella tiene una pareja o se rumorea que sale con alguien todos van a quedar sorprendidos, ella es la más pequeña del grupo y la ven como una niña que no es .
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.