CONOCE A LAS 2 ACTRICES KPOP QUE PROMETEN DERRIBAR EL MERCADO DE LA INDUSTRIA COREANA



Los internautas discuten si estas dos “niñas” actrices son el futuro de Corea

Las actrices Kim Yoo Jung y Kim So Hyun son notoriamente conocidas por sus actuaciones de niñas. Pero ya que están floreciendo en dos hermosas mujeres en los últimos días, muchos fans e internautas discuten su potencial para convertirse en una de las principales actrices de Corea.

Originalmente publicado en  Pann, los internautas se reúnen para discutir sus opiniones acerca de si ellas dos y si de adultas serán las actrices más cotizadas del medio.

Bajo el título “Cuando Kim Yoo Jung y Kim So Hyun crezcan”, aquí está la traducción directa del post y comentarios a continuación.

“Hace un año, pensé que nunca habría alguien que pudiera saltar sobre la belleza de actrices como Kim Tae Hee, Jeon Ji Hyun, Han Jimin, Son Hye Kyo y Han Gain. (Pensé Kim Yoo Jung y Kim So Hyun no serían capaz de hacerlo) Pero en estos días, empecé a pensar realmente que su belleza podría saltar sobre ellas cuando se vez sus imágenes. ¿Qué piensan ustedes?¿Crees que Kim Yoo Jung y Kim So Hyun serían capaces de superar la belleza de Kim Taehee o Jeon Ji Hyun? “



Comentarios: 

[160 / -39] Realmente creo que Kim So Hyun es hermosa

[153 / -11] Yo realmente no lo creo todavía .. Ellos son realmente bonita, pero Jeon Ji Hyun y Kim Tae Hee tienen esa fuerza con ellos.

[120 / -40] Kim Yoo Jung es tan bonita

[51 / -31] Realmente creo que Kim Yoo Jung sería capaz de superarlos. Ella tiene un aura a su alrededor y ella puede ser comparado con algunos de las mejores actrices de Corea.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !