SE REVELA DONDE IU TENIA CITAS MAS SECRETAS CON SU NOVIO JANG KI HA



¡La personalidad de la televisión y dueño de restaurante, Hong Suk Chun, ha compartido el secreto de su papel en la relación de IU y Jang Ki Ha!

En el episodio del 18 de enero de “Heard It Through the Grapevine”, Hong Suk Chun confiesa que él sabía que la pareja estaba saliendo antes de que se confirmara públicamente.

Él dice: “Un día, recibí una llamada de Jang Ki Ha, quien me dijo que tenía una amiga con quien quería comer, pero dijo que quería que fuera un evento tranquilo. IU llegó ese día”.

“No permitimos a ningún otro cliente en el restaurante ese día, para que así los dos pudieran comer en privado juntos”, Hong Suk Chun sigue diciendo. “Después de eso, preparamos una mesa para ellos en otra ocasión también”.

“El personal del restaurante lo disfrutó mucho”, comenta. “Le dije al personal no decir nada a nadie, y traté de hacer una deliciosa comida para ellos. También tomé un taxi para ellos cuando salían”.

Los cantantes IU y Jang Ki Ha confirmaron en octubre del 2015 que están saliendo, después de haberse conocido en el programa de radio de Jang Ki Ha en el 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !