WENDY DE RED VELVET ES DURAMENTE CRITICADA POR PRESUNTAMENTE NO CUIDAR SU FIGURA


Un internauta ha señalado el presunto aumento de peso por parte de la miembro de Red Velvet, Wendy, criticándola por no cuidar su cuerpo correctamente.
Este fue publicada en  Pann el 6 de diciembre y ha recibido muchos  pulgares hacia abajo, en desaprobación por otros internautas quienes discrepan claramente con el post moriginal. El post original escribió,  “웬디 재 진짜 관리 안하냐? 너무 심 하잖아. 키 도작 으면서 날씬 하기 라도 해야지 저래 서야 원 … ㅉㅉ “.
En las fotos que supuestamente muestran el aumento de peso de Wendy, el post original compara los muslos de Wendy a los demás miembros. Sin embargo, Wendy es el único que se llevaba pantalones cortos que revela sus muslos más que los otros miembros que están usando faldas.
Muchos defienden a Wendy, otros cibernautas publicaron fotos de la cantante revelando que es todo lo contrario y esta más delgado que nunca.
vvvvvv dddddd  zsssf

2015-12-04_194133
Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publican.

[102, -8]  Sigo diciendo que no cantan con las imágenes .. Además Wendy no falta en una sola faceta. Sus voces, efectos visuales y la personalidad son geniales. Ella s linda.. siempre he delirando sobre cómo RV es buen grupo. Si te pones delante de esas cámaras es probable que se vea como un elefante.
[95, -9]  Incluso se dijo que estaba estresado por que cuando ella estaba en Taengoo Cam. Sus horarios eran irregulares eso está causando no sólo ganar peso,  e hincharse también.¿Crees que no administra a sí misma? Ella perdió decenas de kilos para llegar a donde está y se mantiene esa cifra durante más tiempo. Ella no es alguien a quien se puede acusar de no cuidarse a sí misma ㅋㅋ ㅋㅋㅋ
defecto
[90, -7]  Ella es aún más delgado de lo que se ve… y la gente gana más peso en esa etapa. Sus vidas giran en torno a una agenda muy irregular y que necesitan tiempo para adaptarse. SM no impone reglas estrictas en la pérdida de peso.
[52, 0]  Esta es Wendy no creo que ella tenga alguna razón para ser criticado visualmente.
img_20151206_145416
Fuente: doramastv


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !