TIFFANY DE SNSD AVERGUENZA A VARIOS IDOLS KPOP SIN DARSE CUENTA, ENTRE ELLOS ESTAN SEUNGRI DE BIG BANG Y OTROS


Durante los premios MAMA 2015, las cámaras capturaron varios incidentes de ídolos masculinos a los cuales hace pasan vergüenza después de interactuar con Tiffany. A pesar de que claramente no trató de poner a nadie en una situación incómoda, la cantante de SM Entertainment tiene una brillante y extrovertida personalidad lo que llevó a varios ídolos masculinos a confundir sus acciones como gestos para ellos, sólo para descubrir que ella estaba interactuando con otra persona. Un post en Pann  sobre este tipo de incidentes durante el 2015 MAMA  ha vuelto muy popular.
1. Cuando Tiffany estaba saludando a sus fans, Seungri  de BIGBANG  le devolvió el saludo creyendo que estaba haciendo un gesto hacia él. Cuando se da cuenta de su error, sin embargo, Tiffany se apresura a decir un hola.
2. Cuando Tiffany va a saludar a  Park Jin Young, Junhoe de IKON cree erróneamente que ella se inclinó ante él y se inclina hacia atrás.
3. Ella va a dar a los miembros de  EXO  un alto y cinco pero accidentalmente omitidoDO.



2015-12-04_194133
Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento.

[+ 260, – 19] Kyungsoo ~~~ ㅋㅋㅋ Tiffany tiene una amplia gama de amigos . Ella tiene una personalidad tan feliz que ella se convierte en amigos con la gente tan fácilmente.
[+ 222, – 42] Tiffany es tan linda su pelo negro y la cara de Junhoe cuando está todo avergonzado, todos son tan lindos.
[+ 202, – 23] ㅋㅋㅋ amabilidad y sociabilidad de Tiffany es  probablemente la mejor entre los ídolos femeninos. ㅋㅋㅋ eso se nota en su amor por sus fans y en su vida cotidiana también ㅋㅋㅋ.
Fuente: doramastv

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Nadie está en verguenza, son cosas que pasan xD

    ResponderEliminar
  2. miren la mirada de DO jajajajja se ve que la quiere matar a esa fany por haberlo ignorado.

    fany es alegre pero a veces me parece tan falsa su sonrisita.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja chicos eso hasta con nosotros sucede cuando vemos a cualquier persona jajaja pero que le hacemos, son gajes de la vida jajajaja

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !