TERCERA TEMPORADA DEL DRAMA DE KIM HYUN JOON: JUEZA ORDENA PRUEBA DE ADN OBLIGATORIA, CONOCE LOS DETALLES AQUI



Nuevas informaciones afirman que el tribunal ha ordenado a Kim Hyun Joong y a su exnovia la señorita Choi a someterse a una prueba de ADN para constatar la paternidad del hijo de la señorita Choi.

El 9 de diciembre, una fuente interna reveló que el Juez Jung Hyun Kyung del Tribunal de Familia de Seúl ha ordenado a la pareja realizarse una prueba de ADN.

Antes, la señorita Choi interpuso una demanda en septiembre contra Kim Hyun Joong sobre la paternidad de su hijo. Ella había pedido a la corte que impusiera una prueba de paternidad. La parte de Kim Hyun Joong aceptó la prueba y contrató a Human Pass para recoger su ADN y realizar la prueba. No obstante, la señorita Choi estaba preocupada por la validez de una prueba de ADN hecha en una compañía privada contratada por Kim Hyun Joong, y rechazó su oferta.

El abogado de la señorita Choi, Sun Jong Moon, comentó: “Es probable que tenga lugar este mes una prueba de ADN en el Hospital Universitario Nacional de Seúl”. Su abogado expresó su confianza en que el hospital aporte resultados válidos.

Kim Hyun Joong se alistó el pasado mayo y se encuentra realizando su servicio militar en Paju, Gyeonggido. Si no lleva a cabo la prueba de ADN, tendrá que pagar 10 millones de wones (unos 8500 dólares).

El pasado septiembre, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, afirmó: “Si se confirma la paternidad, Kim Hyun Joong tomará la responsabilidad como el padre del bebé”.

¿Qué piensas sobre las últimas novedades en el caso de Kim Hyun Joong y su exnovia?

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. muy fuera de lugar el comentario en la foto

    ResponderEliminar
  2. me parece horrible y fuera de lugar el comentario de la foto

    ResponderEliminar
  3. Pésimo comentario de la foto, que le paso a la persona que escribio esto es una antifans?? me parece poco ético

    ResponderEliminar
  4. Me dio risa el comentario de la foto. xddd

    ResponderEliminar
  5. esta excelente el comentario y la foto los amooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero sin son igualitos...PADRE E HIJO ...:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉL ES KIM HYUN JOONG CUANDO ERA BEBÉ!!!! ESA NO ES LA FOTO DEL NIÑO... ES HYUN JOONG! ASI BIEN CLARO PARA QUE NO TE VUELVAS A CONFUNDIR, A CUALQUIERA QUE NO ESTA INFORMADO LE PASA, NO HAY PROBLEMA, PERO NO TE GUIES DE ESA FOTO MALINTENCIONADA QUE PUSIERON, MUY MAL QUE HAGAN ESO! EN FIN YA SABES QUE ES HYUN JOONG DE BEBÉ.

      Eliminar
  7. HORROR CON ESA FOTO Y COMENTARIO, NO ERA NECESARIO ESE MORBO!
    QUE PATÉTICOS!!!! ¬¬
    APARTE ASÍ CONFUNDEN A ALGUNOS QUE NO SABEN QUE ESE BEBÉ ES KIM HYUN JOONG !!!!!! MUY MAL CON ESA FOTO, HORRIBLE COMENTARIO, A QUE CABEZA DESUBICADA SE LE OCURRIO ESA TONTERIAS ¬¬ -.-

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !