Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTERNAUTAS COREANOS DESCUBREN QUE T.O.P. DE BIG BANG Y KRYSTAL DE F(X) SON NOVIOS, MIRA TODAS LAS PRUEBAS AQUI!



Los internautas son todos unos detectives, toda vez que una vez más encuentran pruebas de una presunta relación entre TOP y Krystal, especulando que sus estados en instagram los delatan.

El 30 de noviembre, en un post en Instiz comenzaron las especulaciones de que TOP y Krystal son supuestamente pareja después de identificar los lugares y ángulos similares basados en sus respectivas actualizaciones en Instagram. El post de TOP fue tomada desde la terraza de su casa hace dos semanas, en la que publicó una foto de su lampara araña de techo que decía “Ire a mis muebles de almacenamiento … Adiós Murano.” 

El post de Krystal, por su parte, contó con la misma vista, tomada originalmente hace unos meses.

Como los internautas son meticulosos vieron las similitudes entre las dos fotos, se encontró que los edificios destacados en sus post están en el mismo ángulo, y se sugiere, que no había otra manera de tener una foto tan similar, por lo cual, llegaron a la conclusión que ambas fotos fueron tomadas desde la misma casa, es decir la casa de T.O.P.

Se menciona que TOP vive en una exclusiva villa que sólo cuesta el 1% de sus ingresos.

Desde entonces, en el post original se reunieron diversas reacciones, dejando a los fans sorprendidos por sus compañeros cibernautas y sus habilidades de investigación, mientras que otros ridiculizan el descubrimiento de tales coincidencias.



 


Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento.

¿Cómo encuentran estas cosas?
Detectives Internautas….
Wow TOP vive en un mundo diferente al de nosotros.
Eso parece bastante convincente…
TOP y Krystal tienen un montón de rumores acerca de su relación
Se les ven bien juntos
El ángulo parece un poco diferente …
generacion kpop

generacion kpop

2 comentarios:

  1. POR FAVOR SI TOP REVELO QUE NO TIENE NOVIA Y QUE LE GUSTAN LAS MUJERES CON PERSONALIDAD NO ESA RIDICULA PRINCESA DE HIELO, NO DA LA TALLA,CREO QUE PREFIERE A LA ACTRIZ JAPONESA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quien te crees para decir eso y ninguna de las agencias lo ha negado Ok

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.