PARK BOM DE 2NE1 ES DURAMENTE CRITICADA POR PRESUNTAMENTE HACERSE NUEVA CIRUGÍA PLÁSTICA, CONOCE LOS DETALLES AQUI


Park Bom sigue recibiendo reacciones encontradas por su regreso en especial a su apariencia cambiada. 

Al unirse a 2NE1 mientras realizaban sus canciones hit “Fire” y “I’m the Best” en los 2015 Mnet Asian Music Awards en Hong Kong, Bom fue muy criticada por los internautas por el cambio drástico en su apariencia, citando sus acusaciones de cirugía plástica .

Aunque los aficionados elogiaron su regreso con el grupo que llevó a más especulaciones y peticiones del comeback, algunos internautas no puede dejar de señalar su extraña imagen, plástica, sobre todo a la nariz. La discusión continuó a regañar YG Entertainment por permitir a Bom llegar a tener esa imagen que se ve en el escenario.

La aparición el pasado 2 de diciembre fue su primera actuación después de un año y cinco meses desde que tomar una pausa para ella, recordemos que fue luego de la controversia de drogas en la que estaba involucrada el 2014.


Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento.

[+ 1178. – 90] Un toxicómano que no fue incluso castigado ya está haciendo un provienente regreso..una gran acusaci+on, si fuera china ya habría sido ejecutada.

[+ 1.139, – 70] monstruo de plástico …

[+ 566, – 31] YG puede ‘que le diga que deje? Ella se parece a Michael Jackson.

Ni siquiera sé que es  ella ya … su cara cambió demasiado .

Ella realmente debería parar, se veía mejor en su debut

W0w la nariz ……

Todavía la amo porque ella es Bommie

Fuente: Doramstv

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Por qué tantas críticas, ella es dueña de hacer lo que quiera con SU CUERPO..!!! Qué es eso de EJECUTAR, solo por cirugías... es una locura....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de ejecutar lo dicen x el problema q tuvo al ingresar drogas prohibidas en corea. lo cual en china se castiga con pena de muerte.

      Eliminar
    2. http://rpp.pe/musica/mas-musica/2ne1-ceo-de-yg-se-manifiesta-sobre-caso-de-anfetaminas-de-park-bom-noticia-704895?utm_source=amp&utm_medium=nota&utm_campaign=amp (Aquí dejo el enlace por el cual a ella no la condenan) Ella sufrió un trauma de niña y ese medicamento fue prescrito por un médico en los estados unidos.

      Eliminar
    3. Siguen siendo anfetaminas, debió acudir a otro médico en Corea para que ajustará su medicación, no tratar de meter drogas ilegales DOS VECES

      Eliminar
  2. Pues yo la veo lo mas de normal, realmente los coreanos si joden como si fuera algo nuevo en su pais las cirujias :v

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace el poco conocimiento de las personas. Esas que publicaron los comentarios horrorosos de ejecución. No saben pensar, averiguar y luego comentar.Esa pobre chica de niña sufrió un trauma "ella vio como mataron en el campo de fútbol a su compañero de equipo siendo una niña (no adulta) los niños no son fuerte como los adultos, a raíz de eso la enviaron a psicológico y médicos les prescribirán ese medicamento. Ella por vivir en Corea y su médico en USA decidió comprar otro tipo de medicina debido que en Corea la anfetamina es ilegal, pero lo le hicieron efecto alguno su madre u abuela eran las que recibían su medicamento por ella tener apretada agenda.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !