SEOLHYUN DEFINITIVAMENTE LE GANO A SUZY DE MISS A, YOONA DE SNSD, Y A TODAS LAS IDOLS KPOP FAMOSAS EL 2015, CONOCE EL PORQUE AQUI


Seolhyun de AOA fue oficialmente la estrella más popular en el 2015. Naver reveló las palabras más buscadas del 2015 el 2 de diciembre, en 12 diferentes categorías, incluyendo personas, sociedad, variedades, películas, drama y música.

Seolhyun, quien tuvo un año ocupado como cantante, modelo publicitaria de teléfonos móviles y como actriz en el drama “Orange Marmalade”, obtuvo el primer lugar en la categoría de personas, probando que de hecho ella es la celebridad que más ha dado que hablar.

“MERS” fue la palabras más buscada en la categoría de sociedad, “Infinite Challenge” ocupó el primer lugar en la categoría variedades, “She Was Pretty” ganó en la categoría drama, “Assassination” fue la película que dio más que hablar y “Leon” ( colaboración entre IU y Park Myung Soo) ocupó el primer lugar en la categoría música. BIGBANG fue lo más buscado para la categoría Naver V App. El drama web “EXO Next Door” fue la palabra más buscada en la categoría drama web.

Cuando es organizado por meses, “Kill Me, Heal Me” se posicionó en el primer lugar en enero, “Oh My Ghost” en julio, “Yong Pal” en agosto, “New Journey to the West” en septiembre y “Reply 1988″ en noviembre.

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. no me convence .-. ..... pero bueno... bien por ella ^^ ....

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que gracioso, obviamente Seolhyun nombre fue buscado en este 2015 por todos sus escandalos tales como: pedofilía, fumona, empujada por romper un huevo, etc. hahahaha . Realmente llamar la atención y ganar popularidad a través de los escándalos es la vía más fácil. felicidadesa ella (-sarcasmo-) disfrutalo hasta donde puedas, recuerda corea es una pequeña parte de asia y una petite partecita del mundo.

    lo siento pero Yoona y Suzy son demasiado High Nivel para compararse con seolhyun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso!!
      Me quitaste las palabras
      Aparte Yoona y suzy no requieren tanto maquillaje como seolhyun xd

      Eliminar
    2. De hecho! Seolhyun se me hace linda, pero no más linda que Suzy y Yoona :v

      Eliminar
  3. no le veo potencial a la chica aparte de crear rumores no es NADA :v

    ResponderEliminar
  4. No por nada es la Nation's media play.
    Todos esos artículos comparándola con todas, era obvio que estaría en las más buscadas, porque el artículo no dice específicamente que la razón sea por su "gran" carrera.

    ResponderEliminar
  5. Quien es seolhyun ? .-. (sin ofender)

    ResponderEliminar
  6. No es por nada pero en Corea le dan mucho cabida a la tal Seolhyun ultimamente veo Seolhyun, Seolhyun! los idols como Heechul que tiene gran popularidad, estan tratando de hacerla famosita con solo nombrarla, y la verdad es que esta chica no es nada linda me refiero mejor a decir que no es nada GUAPA!
    Yo sinceramente la veo comun y corriente! No tiene un atractivo que jale, algo que atraiga, Bora es mas guapa, Krystal es más guapa bellezas naturales con buen cuerpo y talento que se han ganado a pulso a sus fans y su carrera, ya que son populares!!!
    Son chicas sencillas que no tienen escandalos, para ser una estrella, tienes que sufrir y creo que otras chicas del kpop lo han logrado asi y son POCAS las que lo logran con dignidad, esfuerzo, humildad y ganas! Para mi las mas guapas son las que acabo de nombrar... Y esta chica Seolhyun si consigue ser "popular" es por mucho que la nombran o por sus escandalos, que feo ganarse un reconocimiento de la gente en las calles o en tv por escandalos más no por talento ni porque le haya costado, como a las pocas chicas que si les ha costado de verdad! Esta es comun y corriente y hasta Go Hye Sun se me hace mas linda y guapa al costado de esta! que apenas y debutó y le hacen tanta fiesta, no es por ofender pero es la verdad! La gente de Corea que se "emboba" por esta chica deben ser realmente feos que solo la elogian por su segun ellos "belleza" porque por eso es que solo tiene la supuesta "popularidad".... La chica es una mas del monton de kpop que no ha logrado sobresalir suficientemente por sus propios medios, sino que a base de lo fácil, pero mejor que la sigan engañando no vaya a ser que por no aparecer en nada, termine suicidandose como varias artistas coreanas que al no ser exitosas se mataron, como ha pasado con muchas y recientemente Kang Doo Ri ! Incluso en India, ya que a veces veo cine Hindu, falleció una chica ya en 2013 que creen que la mató su novio y el caso se ha vuelto a abrir porque tambien creen que es suicidio porque no tenia trabajo en nada, no sobresalia, asi sucedio con Kang Doo Ri la depresión las hace matarse porque sienten que no valen nada, esa desesperación por salir a ganar terreno en lo artistico, ya que ni bien comienzan ya quieren ser algo grande, y estan en un error, se comienza con humildad, ganas y creer que si lo vas a hacer porque realmente amas eso y lo deseas! Es así ! Y esta chica no tiene potencial, es simplona, nada que ver pero bueno los coreanos tienen el ojo cerrado pues no se dan cuenta LOL
    no hay nada bueno en ella hasta el momento, a ver si con el tiempo habrá, aunque como digo se nace con talento, con don y el que no lo tiene asi quiera no lo puede hurtar.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer los comentarios...como pueden ser tan ofensivas con ella? Vergüenza les debería dar. Una cosa es que no les agrade ella x el motivo que sea...pero otra cosa es agredirla.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !