CONOCE A LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS MAMA 2015



Por el lado de las mujeres, Taeyeon de SNSD impresiono con su brillante vestido rojo.



Mientras que por el lado de los idols kpop hombres, los chicos de seventeen con sus ternos y sus corbatas michis, dignos de la noche se llevaron un aplauso por su exquisito gusto al vestir.


Por el lado de los actores, los que llamaron mas la atención por sus trajes fueron los jovenes actores Kim So Hyun y Yeo Jin Goo 


Ahora llendo al área de los peores vestidos, nos encontramos en primer Go Ah Sung, Park Shin Hye y Uee fueron definitivamente las actricez peores vestidas de la noche, las imagenes lo dicen todo, su vestuario estuvo muy OUT como para un evento como los MAMA 2015, mi pregunta es, acaso ellas tres se pelearon para ver quien gana el concurso a la peor vestida?



Al actor Jung Suk Won definitivamente no lo asesoraron bien, solo basta ver sus pantalones y su chaqueta, esta totalmente desaprobado.


Asimismo, por el idol de las idols kpop tenemos a Hyuna con un vestido amarillo fosforecente con unas botas ultra altas negra, osea Hyuna esto es una alfrombra roja, no es una fiesta de discoteca, por otro lado, tenemos a la bella Krystal de F(X), quien la verdad sorprendió con un conjunto negro, osea nena eres bella, donde esta tu vestido y donde es el velorio?.


Finalmente, estos tres chicos de GOT7 se olvidaron que iban a los MAMA 2015, y se pusieron sus jeans rasgados, osea no negare que se ven guapos, pero no era un vestuario adecuado para un evento de tal envergadura



Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. los seventeen se ben bien vestidoss!! me gustoo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Los de GOT7 se vistieron bien, ¿Enserio es necesario ir con traje o vestido? Son premios, lo sé, pero no siempre tenes que usar eso. A veces cansa usar esas cosas, y Krystal estaba perfecta igual que Park Shin Hye, estaban bien el negro no es siempre funeral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krystal luce bella, pero hubiera lucido mas bella y radiante con vestido sin duda alguna.

      park shin hye luce más flaca y como una vieja pellejuda intentando ser high class, su vestido es hermoso, pero no va con ella, ya que ese vestido es demasiado de alta costura y ella no tiene ni el cuerpo, ni las curvas ni la belleza ni el PHOTOSHOP para poder llevar y lucir bien en ese vestido.

      Eliminar
  3. Creo que la que no tiene idea de lo que este evento es eres tu, si bien es chic tampoco tienes que ser muy formal, y muy por el contrario a mi me parecieron bien elegidos los trajes de Shin hye y UEE ademas los chicos estaban excelentes, muy acordes a este tipo de premiaciones, si podias darte cuenta que era practicamente un concierto televisado, donde todos acabaron de pie y bailando sin parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido de shin hye es hermoso, lo malo es su cuerpo recto y plano sin curvas y su cara pellejuda de vieja, se ve claramente que ella esta intentando bajar más de peso, va a llegar al punto de lucir anorexica, sus pechos son tan grandes y casi pegados a su cuello tan corto, luce similar a miss piggy. shin hye realmente luce mal,a además psh carece de ser chic, ella solo puede ser chic con mucho photoshop, luces, toneladas de maquillaje y fajas, verla en vivo es fea y sin glamour.

      UEE luce bella, aunque hubiera sido mas bella y glamurosa con un vestido.

      Eliminar
  4. Entre los peores vestidos meteria a Shinee uno de ellos en especial usaba una ropa espantosa, y que hace Kristal ahi? Ella se ve bien, el comentario del velorio super desasertado, el negro es un color que representa elegancia. En fin este tipo de publicaciones deberia escribirlas un experto en modas, no cualquiera en base a sus gustos y opiniones.

    ResponderEliminar
  5. San E estuvo peor que todos juntos y ni lo nombraste (aunque bueno, era aparte de su presentación, aún así...)
    Aparte ni estas dando justificaciones, haciendo sólo tu opinión y no una crítica objetiva. Sin contar los "o sea nena..." ¿que clase de redacción es esa? Y la ortografía, yo no tengo la mejor, pero no estoy escribiendo un artículo...

    ResponderEliminar
  6. Nunca me agradaron este tipo de artículos pues nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona, cada quien tiene sus propios gustos.

    ResponderEliminar
  7. Y quien te dio el titulo de critica de moda? y con ese lenguaje tan fresa. Para la proxima ocasión en la que te atrevas a postear algo como esto, mínimo y estudia las tendencias actuales no?..Pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo admitir que no me agrado el post ni la forma de expresarse nada elocuente, sin embargo tu comentario es mucho peor, más "fresa" y además ¿tú sabes como funciona el actual estudio, innovación y aplicación de las tendencias con respecto al diseño de prendas de vestir? seguramente no sabes nada y solo criticas, no eres quien para decirle que hacer,eres patetica creyéndote mejor y siendo solo una ignorante.

      Eliminar
  8. ► Yeo Jin Goo luce hermosa y elegante! ella esta perfecta.

    ► Plástica Taeyeon: me gusto el camuflaje vestido de racista taeyeon, aunque la hace lucir más enana y vieja, pero creo que si ese vestido lo hubiera usado krystal hubiera resaltado mejor en su sexy cuerpo y además krystal es más alta y más bonita que la vieja anorexica enana racista. taeyeon está más anorexica que nunca.

    ► Krystal es bella pero debería elegir un vestido que resalte su cuerpo y belleza.

    ► Hyuna es bonita, su peinado esta atroz, pero hyuna tiene un vestido lindo pero no va con ella, ese vestido es más para alta costura es decir una super hermosa fashion modelo internacional con fino y sexy cuerpo hubiera lucido realmente radiante con ese vestido amarillo y por supuesto con un peinado y maquillaje adecuado.

    ► UEE no luce mal, creo que luce bonita, pero mejor hubiera llevado un vestido y otro peinado.

    ► Go Ah Sung luce terrorífica con ese traje, XD...casi muero del susto, baby necesitas un mejor asesor de imagenes. lo siento luces feisima.

    ResponderEliminar
  9. Park Shin Hye, Dios mio!! esa chica luce más y más flaca pero no le queda ser tan flaca ni tan gorda porque luce más fea de lo que es, ahora ha bajado tan rápido de peso por sus super dietas y ejercicios que sus PELLEJOS y ARRUGAS están apareciendo y necesitan ser eliminados, SOS LLAMEN A UN CIRUJANO!!! la punta de su nariz es tan ...$%&·$%$%& ...ya me entienden, cierto?!. quiero vomitar cada vez que veo su nariz porque es tan similar la parte por donde el ser humano defeca.

    Su traje es muy bonito, pero no va con psh, ya que ese vestido es de clase high! es decir eso es de alta costura por lo tanto necesitas un cuello largo y fino, además un cuerpo muy fino con curvas, elegante y tener un rostro hermoso para poder llevar ese vestido, por lo tanto psh carece de todos esos atributos y por eso el traje no se acopla a ella y luce atroz en ella.

    Sus zapatos debió elegir otros no va con el vestido. Ese peinado la hace lucir más vieja y chuby.

    ResponderEliminar
  10. Pues no se de moda pero si se que estar batallando por el vestuario de los idols y actores coreanos no nos lleva a nada, además que te importa si están mas flacas, gordas, anorexicas, viejas, pellejudas, o si son sexys lo importante es que ellas se sientan bien con sigo mismas, ademas no creo que tu uses algo que no te guste o que pienses que no va contigo. Simplemente dejemos las disputas y ya.

    ResponderEliminar
  11. A mí me si me gusta como se vistieron los tres integrantes de got7

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !