Sasaengs captadas por cámaras acosando a EXO y a Woohyun de INFINITE



Aunque a menudo hemos oído del acoso de las sasaengs, no hemos tenido muchas oportunidades de verlas en acción. Pero el pasado fin de semana, dos vídeos de incidentes con sasaeng fueron subidos en línea.
Primero, el 6 de diciembre Suho, Chanyeol, Baekhyun, y Sehun de, EXO emitieron un segmento en vivo de V App de Naver. En los 10 primeros minutos de emisión, tanto a Chanyeol como Sehun les llamaron tres veces.
Chanyeol fue primero, y aunque contestó la llamada, colgó rápidamente y dijo: “un número desconocido me llama diciendo ‘oppa’”. Unos pocos minutos más tarde,  el teléfono de Sehun sonó. Aunque rechazó la llamada, volvieron a llamar; suspiró al ver que el número de teléfono continuaba llamándolo.
Chanyeol respondió preguntando: “¿ey, el número puede que termine en 5474?”. Sehun confirmó y Chanyeol comentó que era el mismo número que había estado llamándole.
En un incidente separado, Woohyun de INFINITE fue tocado de forma inapropiada por una fan el 4 de diciembre. En el vídeo, una fan le pregunta repetidamente a Woohyun mientras está a su lado. Él responde a pesar de parecer incómodo, pero al final se mueve de su lado después de que ella le toque el trasero. La chica insiste en que no quería tocarlo antes de que el vídeo se corte.
Pueden ver los dos vídeos aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !