Breaking News
recent

CHAT KPOP

Eli de U-KISS lo dice todo sobre su matrimonio sorpresa

El 7 de diciembre, Eli de U-KISS dejó en su Twitter una serie de mensajes. Es la primera vez que habla desde que anunció su matrimonio sorpresa en Instagram hace tres días.
Aquí podéis leer sus tuits traducidos:
“Hola, aquí Eli de U-KISS. En primer lugar, quiero disculparme por no anunciar [mi matrimonio] con antelación, a mi familia y a los integrantes que amo, y para nuestros fans, KISSMETambién [quiero pedir disculpas] a nuestra agencia [de Corea], NH EMG, junto con nuestra agencia japonesa, Avex”.
“Mi anuncio fue muy repentino, por lo que deben estar muy sorprendidos, ¿verdad? Cuando me casé fue muy duro mantenerlo en secreto, pero nunca he lamentado el haberme unido a U-KISS.Sin embargo, por tener que vivir manteniendo mi estatus de ídolo, mi familia ha sufrido mucho”.
“Siempre he tenido que ocultar cosas, nunca  he podido abrirme.Me he sentido tonto al no poder ir al hospital libremente a pesar de ir a tener un hijo. Con el fin de proteger a mi familia, decidí actuar sin la participación de ninguna otra persona. Quiero asumir la responsabilidad”.
“Deliberé mucho [acerca de revelar mi matrimonio] pensando en los demás integrantes, ya que después de estar juntos 10 años, están tan cerca de mí como una familia. Quería anunciarlo [mi matrimonio], pero nunca fui capaz de reunir el valor y decirlo. En este momento, estoy muy agradecido de que mis compañeros estén tan preocupados por mí [en lugar de preocuparse de U-KISS]“.
“Con su permiso, me gustaría seguir trabajando duro como Eli de U-KISS junto con los demás y con los fans. Me convertiré en un“Eli” que será un compañero de equipo y de agencia responsable”.
“Por favor, bendecid a mi familia y a mi hijo”.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.