Harajuku Festival y su primera edición


Annyeong mis GKpoperos! 

El día de hoy les traigo la reseña del Harajuku Festival!

Como sabrán Generacion Kpop hizo acto de presencia en el lugar, tomando algunas fotos de los stands y buscando historias interesantes para traerles, les platico un poco de lo que sucedió en esta primera entrega.

El clima en el D.F últimamente ha estado de locos, hace frío, hace calor, frío, calor, tanto que ya no sabes que tipo de ropa traer, así que hoy me vestí (como siempre, Tomboy) con jeans y sudadera, pero mi sorpresa fue enorme, cuando camino al Salón del ferrocarrilero (Lugar del evento) el sol hizo de las suyas, comenzando a brillar en lo alto del cielo.

No tardé mucho en dar con el lugar, una ubicación bastante cercana al metro Revolución, prácticamente a una cuadra de la salida del metro, por lo que no había pierde para las personas que no saben andar por las calles de nuestra ciudad.

Eran las 12 del medio día y ya la entrada del sitio mostraba bastante movimiento, pues desde la entrada ya había stands como el de Nyanko, que vende sudaderas con temática kawaii y muchos estampados de gatitos, también estaba por ahí  Kuttendolls! ofreciendo una gran variedad de cupcakes y dulces, que les juro se te hacía agua la boca de solo observar.

Me dediqué a tomar algunas fotografías para compartirlas con ustedes y que se hicieran una idea del evento, si es que se lo perdieron o bien, si asistieron, para que recordaran algunas cosas.



Ya dentro del inmueble caminé tomando fotos, una tras otra, buscando obviamente los productos enfocados a la cultura Kpop, y fue así que me encontré con el stand de Oppa Store, me encantó muchísimo esta mesa, ya que tenía unos calcetines super adorables de Shinee >w<)9  que a continuación podrán ver:


Además de bolsas, collares con el nombre de nuestras bandas favoritas y otros accesorios que me encantaron!



En el lugar podías encontrar al rededor de 50 stands que te ofrecían una gran variedad de productos, tanto japoneses como coreanos. Lo que me encantó ver y creo que muchas chicas buscaban, fueron los stands con cosméticos asiáticos, estamos tan acostumbrados a verlos en nuestro dramas o películas, que cuando los tienes de frente no lo puedes creer.



Y lo mejor es que algunos de ellos tienen presentaciones super tiernas, que más que comprarlos para usarlos, yo los compraría para coleccionarlos o decorar mi habitación. ¿Qué opinan chicas?


En lo personal el lugar creo que quedó al tamaño idoneo para ser esta primera entrega, pero creo que los organizadores de Harajuku Festival tienen que pensar en otro sitio, donde exista más espacio y claro donde puedas caminar sin chocar con otras personas, ya que hubo un momento en que el flujo de gente fue tanto que era casi imposible pasar sin que te pegaran con el bolso o el codo.

Por otra parte, después de que dí el recorrido y tomé más fotografías, me acerqué a lo que es el pequeño escenario y donde se realizaría la pasarela a cargo de Cherry Bomb, por desgracia hubo un pequeño retraso con la misma, pero creo que la ansiedad de los asistentes desapareció en cuanto las chicas comenzaron a desfilar.

Esta pasarela se centraba en mostrar diferentes modas asiáticas, desde lolitas, pasando por ulzzang hasta las famosas tomboy. Aquí les dejo una pequeña galería de algunas modelos! 

 

 

 

 


¿Tú que estilo sigues?

Después del evento de la pasarela me puse a conversar con algunas personas, sobre lo que habían pensado del evento y esto fue lo que nos comentaron:

Adri - "Está padre el evento, me gusta que haya más lugares donde puedas ir a conseguir accesorios, yo sigo la moda lolita y aquí encontré muchas cosas que puedo usar y combinar con mi ropa"

Luis - "Me encantó venir, al principio unas amigas me trajeron pero vi cosas que no esperaba y compré algunas para mi novia"

May - "Yo no conocía nada de esto, mis amigas quisieron venir, porque una de ellas sigue a una de las modelos de Cherry Bomb en facebook, pero me gustaron muchas cosas y algunas de las modas asiáticas"


Y así con una nueva y grata experiencia decidí partir del evento, claro, esto para traerles la información fresca!  Esperamos seguir asistiendo a esta clase de eventos donde se promueva también la cultura kpop!

Nos vemos en la próxima!!!







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !