FANS DE BIG BANG ESTAN ENOJADISIMOS CON YG, Y TOMAN DRASTICA DESICION


Parece que algunos fans de BIGBANG no están contentos con la forma con la que YG Entertainment está llevando la promoción del grupo rookie iKON, y han expresado su frustración en una comunidad en línea.

El 25 de diciembre, algunos fans afirmaron que YG estaba usando a BIGBANG para dar publicidad a iKON, especialmente en relación con la canción que G-Dragon escribió para su último álbum. YG promocionó la canción como “la primera ocasión que G-Dragon ha trabajado en un tema para alguien que no es de su grupo”. Sin embargo, los fans dicen que es mentira, y han demostrado que G-Dragon de hecho escribió la canción “Party” para Uhm Jung Hwa en 2008.


Los fans continuaron diciendo que YG está intentando forzar una conexión entre ambos grupos. Por ejemplo, dijeron que iKON sería la actuación de apertura en todos los conciertos de la gira japonesa de BIGBANG, los discos de iKON se vendieron en los conciertos de BIGBANG, y que cuando iKON debutó en la rueda de prensa se remarcaron cosas como “iKON es más joven que BIGBANG” y “iKON es mejor bailando que BIGBANG”.

Por estas cosas, estos fans le han pedido a YG que deje de usar a BIGBANG para promocionar “el joven grupo que está causándole daño”. Añadieron, “Los dos grupos lo están haciendo bien por su cuenta, pero YG ha sobrepasado sus límites y están tratando de venderlos juntos”.

Hasta ahora, no ha habido respuesta oficial de YG o del fandom VIP en general. Ya que esta es la opinión de un pequeño grupo de fans, no es seguro que YG vaya a hablar de ello.

Piensan que YG tiene la culpa, ¿o piensan que no hay nada de malo en solapar las promociones de ambos grupos?

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No sean tan descarados, si van a copiar y pegar al menos borren el "Soompiers"

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé pero como Vip jamás dejaría de ser fantástico de Big Bang me gusta Ikon pero amo a Big Bang y el talento de Gdragon no todos lo tiene y eso Hasta YG lo sabe

    ResponderEliminar
  3. Qué TEKOREI! son muchas fans legalmente, soy fan de Bigbang, Ikon, CNBLUE, Girls Generations y muuuchos otros grupos mas, es perfectamente normal que los sumbaes promocionen sus Rookies es su deber ayudarlos a dar los primeros pasos, al menos siempre ha sido así en la agencia que más sigo que es la FNC, CNBLUE promocionó a Juniel cuando debutó, Yonghwa le regaló una canción e incluso la cantaron juntos, también promocionaron a AoA y a N.Flying, incluso participaron en Shows de variedades juntos, para mi es perfectamente normal y no le veo nada de malo, AMO a Bigbang es mi segundo grupo favorito después de CNBLUE, pero la verdad que las VIP me parecen muy! exageradas y arenosas D:

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE EL PROBLEMA SURGIO CON SUS DECLARACIONES DEL CEO YG AL COMPARAR BIGBANG Y IKON,Y LA SOBRE PROMOCION EN JAPON, ES VERDAD QUE SE PARECEN PERO NO SON IGUALES,YO CREO QUE NO ESTA MAL PROMOCIONARLOS,ADEMAS LOS CHICOS SE LO HAN GANADO, HAY QUE ACEPTARLO,CREO QUE DIJO SIN LA INTENSIÓN DE PERJUDICAR A BIG BANG,SI LOS ADORA,SOLO ESTA PREOCUPADO POR LOS PRÓXIMOS AÑOS QUIEN OCUPARA SU VACIO,ADEMAS AL MENOS EL LO DICE INGENUAMENTE, YA QUE SE HAN CREADO GRUPOS PARECIDOS A BIGBANG DESDE QUE DEBUTARON Y A LO LARGO DE LOS AÑOS COPIANDO EL ESTILO DE BIGBANG DESCARADAMENTE COMO BLOCK B,BTS,BIG .....ETC

    ResponderEliminar
  5. No debería de ser así. Estoy decepcionada ¬.¬

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !