(BAILE) SEOLHYUN DE AOA ENAMORA A LOS MIEMBROS DE RUNNING MAN HACIENDO SUGESTIVO BAILE



Seolhyun de AOA hizo que muchos chicos perdieran la cabeza con su adorable “danza del corazón” durante una grabación reciente para el especial de Navidad de “Running Man”.
El próximo especial de Navidad , “Running Man” traerá de vuelta el programa de variedades clásico de SBS, ‘”X-Man”, que disfrutó de gran popularidad entre 2003 y 2007. El episodio saldrá al aire el 20 de diciembre.
Además de los miembros de “X-Man” originales, Lee Jong SooAndyde Shinhwa,ChaeyeonLee Ji HyunStephanie y Kim Jeong Nam, la grabación fue acompañada por nuevas estrellas como Bobby y B.I de iKON,Kim Ji Min, y Seolhyun de AOA. 
Según los productores, las celebridades masculinas dieron una calurosa y entusiasta bienvenida a la chica de moda, Seolhyun, quien más tarde se robó los corazones de todos con su presentación linda de baile.
¡Para saber qué estrella masculina atrajeron la atención de Seolhyun, asegúrense de ver “Running Man” esta semana el 20 de diciembre a las 4:50 pm KST o no también pueden verlo en Viki!
seolhyun-running-man
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !