IDOL KPOP REVELA SU EXTREMA RUTINA DE DIETA, ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA NO COMER NADA DE LO QUE LE GUSTA




El cantante y productor Park Jin Young se ha sincerado acerca de la estricta rutina que se sigue con el fin de mantenerse en forma.
En la emisión del 15 de diciembre de PowerFM “Two O’Clock Escape Cultwo Show” de de SBS Radio, el artista compartió acerca de sus ambiciones de carrera: “Quiero recibir un premio de Mejor Artista. Se hace cada vez más difícil recibir premios al Mejor Artista a medida que envejeces, y eso es lo que me hace querer uno aún más”.
En cuanto a los requisitos físicos y los límites de ser un cantante profesional, él dijo: “Sinceramente, no creo que pueda ser un cantante que baile después de cumplir los 60. Este trabajo es tan agotador. Cada año que celebro conciertos, sigo pensando “”Ah, tengo 17 años más” y luego tacho un año”.
“Debes seguir una dieta específica para los conciertos. Me encantan los fideos instantáneos y el ddeokbokki (tortas picantes de arroz), pero no puedo comerlos. Puedo comer fideos instantáneos una vez al año, e incluso entonces, sólo tomo un par de bocados. No puedo comer más que eso. No puedo controlarme”, el cantante describió su política estricta en cuanto a la nutrición.
“Es necesario ajustar tu dieta para prevenir el envejecimiento. Quiero ser mejor que los cantantes en sus 20 años cuando tenga 60. Es por eso que estoy haciendo todo esto. Después e que cumpla 60, quiero comer todo lo que se me antoje”, se rió mientras discutía sus motivaciones para pegarse a su rutina de salud.
Park Jin Young revela su extremadamente estricta rutina saludable
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !