SEOLHYUN DE AOA SE CONFIESA PARA HIGH CUT Y REVELA LO QUE VERDADERAMENTE PIENSA DE SU CUERPO Y CINTURITA DE ABISPA



La belleza natural de Seolhyun de AOA brilla en su más reciente reportaje fotográfico.

El 5 de noviembre, el reportaje de la artista para la revista de moda High Cut fue revelado.



En esta sesión de fotos, viste pantalones vaqueros con ropa deportiva de invierno con cuello alto y tejidos de punto. Tanto su rostro como su hermosa figura nos dejan ver sus encantos.

En una entrevista después de la sesión de fotos, Seolhyun habló de su imagen y dijo: “estoy trabajando duro para mostrar a mis fans lados distintos. He cambiado mucho. A veces me veo muy bonita, y otras veces muy fea”.

Aunque es famosa por su gran figura, también es conocida por comer mucho.Después de su debut, tuvo un momento muy difícil con su dieta. Dijo: “En el pasado, estaba muy estresada a causa de mi trasero y mis muslos. Quería ser súper flaca. Entonces, la gente comenzó a aceptar mi cara como es y me felicitaron mucho. Creo que los estándares considerados para tener un “buen” cuerpo ha cambiado”.

Seolhyun ha conseguido mucha popularidad en el último año. Con la fama, sin embargo, viene mucho odio también. En este sentido, Seolhyun comentó: “recientemente, he tenido muchos comentarios de odio. Soy del tipo de persona que lee todos los comentarios a cerca de mí. Debido a esto, me he convertido en una persona que tiene más cuidado”. Y finalmente con cuidado, reveló: “poco a poco mi confianza se desvanece”.

El reportaje de Seolhyun se puede ver en el volumen 161 de High Cut, el cual fue revelado el 5 de noviembre. La versión digital se dará a conocer el 10 de noviembre, y se podrá ver también un vídeo de Seolhyun.

Seolhyun habla sobre su figura y los comentarios de odio con High Cut




Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !